falanges

Resulta sorprendente cómo el tamaño y la forma de algunas de las partes de nuestro cuerpo pueden decir tanto sobre cómo somos. Diversos estudios científicos se dedicaron a investigar cómo algunas características de cada uno se manifiestan visiblemente en los dedos. 

El cuerpo puede decir mucho sobre nosotros, sobre nuestra salud y personalidad. Puedes descubrir, por ejemplo, lo que tus dedos dicen de ti, así como también saber cómo es tu personalidad de acuerdo con la forma en la que cierras el puño.

Una de las partes del cuerpo que ves constantemente son los dedos de tus manos. ¿Has notado la forma que tienen las pequeñas costillas llamadas falanges? Conoce lo que ellas pueden decir sobre ti.

Fíjate qué forma tienen tus falanges y con cuál imagen coincide para descubrir lo que significa.

forma de las falanges

A

forma falanges- personalidad

Algunos tienen la silueta del dedo perfectamente recto o muy aproximado. La forma de esta falange revela una persona independiente que siempre esconde sus emociones.

Si tu dedo se asemeja al de la imagen "A", intentas ser más fuerte de lo que realmente eres.

También, te entristeces constante y fácilmente; eres honesto, de buen corazón y te gusta ayudar a los demás.

B

falange y personalidad

Si tu dedo es así, eres un ser humano fiel a todo aquel que amas, y siempre brindas la máxima atención posible.

Eres alguien entregado a lo que haces, muy creativo en todo y no te gusta dejar las cosas a medias.

En algunas ocasiones tienes miedo de ser herido o rechazado por los demás, pero esto logras superarlo cuando te dan un poco de confianza.

C

Cuando éramos niños, nuestros papás nos decían que tendríamos este tipo de dedos como castigo por crujirlos. No obstante, esa información es totalmente falsa.

Si tienes la forma "C", eres alguien que olvida con facilidad lo que te hizo enfadar. Muy escasamente aceptas los desafíos y los problemas que traen las situaciones incómodas. Respetas mucho a los demás y lo que piensan. Tienes un corazón muy emocional y analizas las cosas muy bien antes de lastimar a otro.