El mundo últimamente no para de darnos noticias pálidas, pero hay aún historias que demuestran que lasbuenas intenciones siguen latentes en la humanidad. En este caso, un médicoargentino decidió no cobrar una cirugía al enterarse de la profesión de supaciente: bombero voluntario

[Tambiénte puede interesar:
Afirman que las mujeres necesitan dormirmás que los hombres: esta es la razón]

El médico no cobró la cirugía al enterarse que su paciente es bombero

Elpasado jueves 10, el sargento Pedro Borda, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CuruzúCuatiá, Corrientes (Argentina), fue a un sanatorio de su ciudad para que leextirparan unas verrugas en la espalda.

En esta oportunidad, el médico cirujanoasignado fue Carlos Defellitto, quien al realizar los trámites de la obrasocial (seguridad social), se enteró quesu paciente era un servidor público: entonces se negó a cobrarle.

Ocurrió la semana pasada en Corrientes, Argentina

"Nosólo operó a mi papá de manera gratuita sin cobrar sus honorarios, sino quehasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social", explicó la hijade Borda al diario Río Uruguay.

 Cuandolos familiares del bombero le preguntaron la razón, Defellitto les contestó que"le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por lasociedad sin pedir nada a cambio"

¿Quéte parece este gesto? ¿Crees que los bomberos voluntarios y otros servidores que arriesgan su vida deberían tener más reconocimiento de la sociedad?