Parece no tener explicaciones, sin embargo, el pequeñito sorprendió por su enorme astucia a su ama. Al escuchar la voz de la joven, él saltó rápidamente y pudo a abrir la puerta para dar la bienvenida a su gran compañera. ¡Un gran acto de amor!

Resulta que Julia salió de su domicilio y se olvidó las llaves en su interior y al no poseer otra copia en su bolso recurrió a un método infalible: comenzó a hablarle a su felino a través de la puerta. Inmediatamente, el minino la reconoció y le respondió maullando en respuesta.

Sorprendentemente, la puerta del departamento empezó a abrirse de manera inesperada, Julia quedó admirada porque pudo ingresar. Lo curioso fue imaginar cómo el minino abrió la puerta. Todos sabemos que estos animalitos poseen una gran destreza y habilidad: su flexibilidad y elasticidad hizo que lograra un movimiento silencioso y sigiloso para lograr el objetivo.

¿Cómo lo habrá logrado? Los pasos a seguir fueron sencillos, saltó hacia la manilla y con sus patitas delanteras la empujó hacia abajo para abrir la puerta.

¡No te puedes perder el video! Una persona que permanecía en el lugar tomó el celular y grabó el momento.

No obstante, Julia recibió comentarios de personas que la acusaban de haber planificado la escena poniendo en duda la veracidad del video. A lo que la muchacha argentina, les respondió en Twitter con firmeza y seriedad.

¡Qué historia tan gentil! Una vez más se pone de manifiesto la generosidad y amor incondicional que solo nos pueden brindar los animales. La comunicación entre ellos deja en evidencia el respeto, empatía y cariño que existe entre ambos.

¿TIENES UNA ANÉCDOTA FAVORITA CON TU GATITO? ¡CUÉNTANOS!