Este es un fácil proyecto para crear un cuenco que se llena automáticamente con agua. Así, tendrás la tranquilidad de saber que tu mascota dispone de líquido por un largo tiempo. Obviamente, deberás estar atento a cuando cambiar y rellenar el agua de la botella dispensadora. Por su simpleza, este proyecto es muy práctico ya que usa pocos materiales y tiene mucha funcionalidad.

Materiales

- Base de madera
- Tablón de madera
- Cuenco de agua
- Botella de plástico vacía grande
- Clavos y martillo
- Tira de velcro (las dos partes)
- Pegamento

El primer paso es crear una estructura en madera. Para esto, coloca el tablón de madera sobre la base de madera, de forma tal que quede al extremo.
El tablón no tiene que ser muy alto,  sólo debes asegurarte de que sea casi tan alto como la botella de agua. 

Haz las marcas necesarias y una vez que esté presentado correctamente, ponle pegamento a la base y colócalo prolijamente.

Una vez que esté asentado, asegúralo con clavos para que quede bien firme.

A continuación, adjunta una de las partes de la tira de velcro a lo largo de la longitud del listón de madera. La otra parte del velcro pégala a la botella.

Una vez que esté todo montado, solo tienes que rellenar el recipiente y la botella.

Coloca el recipiente en la base, y luego voltea la botella boca abajo para que la abertura o pico esté bajo el agua. Asegúrate de que el recipiente esté bien pegado al listón de madera, para que no haya derrames.

¡Listo! Ahora solo debes preocuparte por rellenar la botella cuando esté por vaciarse del todo.