Se ha vuelto viral la historia de dos mujeres que descubrieron que tenían el mismo novio. ¿Qué hicieron? Pues, lo dejaron y se fueron de vacaciones juntas en un viaje a Costa Rica. Ahora son amigas y comparten consejos.

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

Las mujeres se llaman Faith Blistine y Emely Ortiz

La historia de ambas lleva algunas semanas rodando por las redes sociales. Faith Blistine ya sumaba más de un (1) año en relación con el sujeto. Fue entonces cuando ocurrió algo que cambió todo lo que sucedía en su vida.

Faith Blistine es enfermera, residente en Las Vegas, EEUU. Un día, alguien desconocido le mandó un mensaje por la red Facebook. El mensaje preguntaba: ¿este es tu novio?; junto con una foto de su pareja con otra mujer.

La foto se hizo pública en la red social y fue etiquetada, con la cuenta de la otra mujer que aparecía en imagen romántica con quien era novio de Faith. Esa etiqueta decía que la cuenta era de alguien llamado Emely Ortiz.

mujeres costa rica2
Fuente: Faith Bistline

El sujeto se vio descubierto y huyó del conflicto

Faith envió una captura de la foto al WhatsApp de su novio, de 33 años. ¿Qué respuesta obtuvo? Pues, ninguna: el sujeto la bloqueo. Luego, se mudó sin avisar y simplemente se esfumó al enterarse que ya ambas sabían todo.

La reacción de Faith Blistine, ante la huida de su expareja, fue enviar un mensaje a la chica llamada Emily Ortiz. Necesitaba respuestas y ya que su “valiente” exnovio se había escabullido, quiso charlar con la otra mujer en cuestión.

“Sólo quiero saber cuánto tiempo llevan ustedes, ¿alguna vez te habló de mí, o no tenías ni una pista de mi existencia?”, le preguntó a Emely.

Por su parte, Emily le dijo: “No tenía ni idea. Esto me está volviendo un poco loca, estoy intentando darle la oportunidad de explicarse, pero no me contesta”. El sujeto las borró y bloqueó a las dos. ¡Mejor se esfumó!

Ambas charlaron. Descubrieron que Faith tenía año y medio saliendo con ese hombre. A su vez, Emily contó que llevaba 10 meses en esa relación. Ambas armaron el rompecabezas de como las habían engañado.

mujeres costa rica3
Fuente: Faith Bistline

Se hicieron amigas y viajaron juntas

Luego de conversar, decidieron viajar a Costa Rica. Visitaron cascadas y selvas, todo lo compartieron en sus redes sociales. De la mala experiencia, han cosechado una amistad y un hermoso viaje vacacional.

También te puede interesar: La leyenda de las mil momias: un misterioso hallazgo en islas Canarias aún sin resolver

¿Y qué pasó con el novio de Faith y Emily? Ninguna de las dos lo vuelve a mencionar en sus redes. Al parecer huyó muy lejos, pero ambas han decidido superarlo.

Fuente:

UPSOCL