Tendencias

Finlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices

Lo finlandeses acaban de ser elegidos por la ONU como los habitantes del país más feliz del mundo. Para celebrar esto, se ha lanzado una oportunidad turística de tres días.

Hernán Lameda

Actualizada 05/01/2021

Finlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices

Tendencias

Fuente: Shutterstock

Finlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices

Lo finlandeses acaban de ser elegidos por la ONU como los habitantes del país más feliz del mundo. Para celebrar esto, se ha lanzado una oportunidad turística de tres días.

Hernán Lameda

Finlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices
Fuente: Shutterstock

¡Atentos! Finlandia ofrece vacaciones gratis para personas que quieran aprender a ser felices. Una interesante alternativa que permite disfrutar de tres días. Si eres amante del clima frío, quizás debas tomar esta oportunidad.

También te puede interesar: Consejos para cultivar limones en casa con el limonero de 4 estaciones

Una alternativa del programa Rent a Finn

No es la primera que la opción de Rent a Finn lanza esta oportunidad. Ya en años previos lo había hecho. ¿La razón? Pues, que no es la primera vez que Finlandia es catalogada como la nación de mayor felicidad en el planeta.

De hecho, su actual estatus lo gana desde el 20 de marzo de 2019. ¿Por qué ese día? Debido a que la ONU designa esa jornada como Día Mundial de la Felicidad. Para celebrar esa fecha, la institución internacional elige a un país como el más feliz del mundo.

Esta vez, los finlandeses han continuado con este programa. La idea es que las personas pueden pasar un breve tiempo en Finlandia. De esa manera, los viajeros pueden darse cuenta cómo la felicidad que ofrece ese país.

El tope para postularse es hasta el 14 de abril

La idea es pasar tres días alojado con una familia finlandesa. Además, se hace en época de verano: de esa manera tendrás un clima más benevolente. No olvides que, por su ubicación geográfica, Finlandia es una nación de inviernos fríos.

Para lo anterior, sucede que ocho hogares han sido seleccionados en suelo finlandés. Por lo tanto, puedes estar seguro de que serás recibido por una familia preparada. Igualmente, tienes oportunidad de vivir hermosas experiencias.

Los finlandeses están orgullosos de su naturaleza. Suelen ir de pesca, pasear en bote, caminar por sus paisajes y vivir con serenidad. Una frase de los finlandeses asevera que: mientras en otros países van al psicólogo, nosotros vamos a la naturaleza.

Finlandia le enseña a los turistas cómo ser felices

¿Cómo postularse para estas vacaciones?

Debes enviar un video de máximo tres minutos a la gente de Rent a Finn. En el video describir tus intenciones y tu gusto por la naturaleza. Además, en la página web de Rent a Finn verás el resto de requisitos.

Nadie viaja solo por tres días: en realidad lo que se ofrece que es los primeros tres días son gratuitos. El resto, corre por tu cuenta. ¡Importante!

Este país no solo catapulta el turismo. También, le interesa ganar población. Por eso, Finlandia pagará 11 mil dólares por tener hijos ahí. Vale decirse que tener hijos en esa nación es buena idea, sobre ante las virtudes de la educación finlandesa.

También te puede interesar: Jóvenes mexicanos elaboran zapatos veganos de cuero ecológico a base de nopal

¿Deseas conocer suelo finlandés? Quizás, debas aprovechar este chance de vacaciones en Finlandia y aprender a ser feliz. Se trata de un excelente país que no te defraudará.

Fuente:

Cultura Colectiva


también puede interesarte

Tendencias

Consejos para cultivar limones en casa con el limonero de 4 estaciones

Los limoneros de 4 estaciones nos dan fruto y flores durante todo el año. Aquí te contamos cómo cuidarlo y cuáles son sus características.

Tendencias

San Genaro, la fundación que lucha contra las desigualdades sociales

Te contamos la historia de la fundación que busca, con su acompañamiento, fortalecer el trabajo de diversas organizaciones sociales. En un contexto de crisis, son fundamentales las historias que inspiran a transformar realidades.

Tendencias

Periodista Ciudadana pasará 4 años presa por informar del COVID-19 en Wuhan

La "periodista ciudadana" Zhang Zhan se encuentra en huelga de hambre desde junio por las acciones en su contra por parte de la justicia de China.

Salud

24 horas de Mindfulness: conoce el desafío para ganar poder sobre tu mente

Para practicar una nueva relación con tu mente, evitando que se disperse y se deje llevar por los sentidos, puedes practicas mindfulness. Por experiencia propia, Edgardo Caramella te garantiza que funciona.


Otros

Tendencias

Amazon no venderá más artículos de plástico de un solo uso en toda la UE

A partir del lunes pasado, ya no será posible comprar en Amazon pajitas, vasos, cubiertos o cualquier otro artículo de plástico de un solo uso en ningún país de la UE, en Reino Unido y en Turquía.

Salud

Aprende las mejores estrategias para eliminar toxinas naturalmente

Aprende aquí cómo eliminar toxinas naturalmente, esas que nuestro cuerpo acumula por la alimentación, hábitos no saludables y la contaminación.

Tendencias

Conoce en qué consiste la cadena de valor empresarial

Conocé el modelo teórico que permite describir el desarrollo de las actividades de una organización empresarial y por qué es importante aplicarlo.

share