El tiempo pasó a tener más que nunca un valor especial. Lo descubrimos durante la cuarentena, al ver que evitando viajes innecesarios nos sobraba tiempo para hacer otras actividades.Hoy nos encontramos frente a un híbrido entre el trabajo en casa y volver a los lugares de trabajo, volvieron salidas a comer, los recitales y los puntos de encuentro donde poco a poco fuimos perdiendo el miedo.

Queda tan solo una década para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una ambiciosa agenda de desarrollo económico, social, político y ambiental que pone el foco y la esperanza en las personas, para el bien del planeta, lograr la paz tan deseada y la manera de hacerlo realidad es construyendo alianzas para crear un mundo mejor para que ningún ser en nuestro querido planeta Tierra se quede atrás.

El 2030 está acercándose y solo hay una salida y es colectiva, si nos comprometemos como un gran equipo planetario seguramente ganaremos esta carrera en el tiempo.

ODS

Ya somos más conscientes de lo interconectado que estamos en el mundo donde entendimos que no hay fronteras.

Cada día son más las personas que buscan vivir una vida más sustentable, un buen punto de encuentro para descubrir qué nos brinda esta nueva normalidad es la BIOFERIA el próximo 6, 7 y 8 de mayo. Junto a Club Solidario por primera vez van a estar premiando la solidaridad de las personas que donan a las ONG´s con importantes descuentos y beneficios transformándose en un evento de alto impacto positivo.

Son muchas las empresas que se sumaron a esta ola de beneficios corporativos e impacto social. En Club Solidario todos ganan, las empresas que apoyan a una causa social que genera un impacto sin precedentes en reconocidas ONG´s. Además no implica ningún costo porque la donación realizada por la empresa es completamente deducible de impuestos. Adicionalmente estas acciones suman puntos a la hora de realizar una certificación B.

También te puede interesar: Conoce cuál es la diferencia entre desarrollo sostenible y sustentable

img infobae 3

Así las empresas buscan fidelizar a sus colaboradores y al mismo tiempo donar a distintas causas sociales y ambientales pudiendo elegir entre distintas causas: TECHO, Banco de Alimentos, Sustentabilidad sin Fronteras, TelMed, Fundai, Manos en Acción, Mediapila, Asociar, De Puertas Abiertas, Fundación Aguas, Fundación Guadalupe, Casa Barrio y se siguen sumando…

Los cofundadores de Club Solidario, Mariano Leguizamón y Manu Malvezzi, darán charlas para profundizar en estos temas en el evento. El 6 de mayo a las 11hs, podrán asistir a la charla de Mariano y el 7 de mayo también a las 11hs, le toca contar su experiencia a Manu. Van a hablar de sustentabilidad y consumo responsable en el evento más grande de Latinoamérica sobre el tema, donde estarán presentes cientos de emprendedores exponeniendo sus productos y servicios que contribuyen a un impacto positivo.

¿Qué es Club Solidario?

Una plataforma que premia a las personas y empresas solidarias con grandes descuentos y ahorros en sus compras para facilitar digitalmente la conexión entre ONG, empresas, emprendedores, personas y estado.

¿CÓMO ASOCIARSE a CLUB SOLIDARIO?

Registrándose en www.solidario.club en pocos pasos, los socios de Club Solidario disfrutan de miles de beneficios, descuentos de todo tipo y así pueden vivir momentos increíbles donando mensualmente a la ONG que más les resuene.

CADA VEZ SON MÁS LAS ONG´s QUE SE SUMAN A CLUB SOLIDARIO:

Sustentabilidad Sin Fronteras @sustentabilidad_sin_fronteras + TECHO @techo_argentina + Banco de Alimentos @bdalimentos + Manos en Acción @manosenaccion + TelMed @fundaciontelmed + ASOCIAR @asoci.ar + FUNDAI @fundai_org + De Puertas Abiertas @depuertasabiertasac + Fundación Aguas @fundacionaguasok + Fundación Mediapila @fundacionmediapila y se siguen sumando día a día.