Tendencias

Sol en Piscis: el agua que nos habita toma protagonismo

Mercurio retrógrado y Neptuno también están en este signo. Descubre qué energía te traerá este signo del zodíaco que está por doquier.

Tamara Brunswig

19/02/2020

Tendencias

Sol en Piscis: el agua que nos habita toma protagonismo

Mercurio retrógrado y Neptuno también están en este signo. Descubre qué energía te traerá este signo del zodíaco que está por doquier.

Tamara Brunswig

El sol entró en Piscis. Mercurio se puso retrógrado en Piscis. Neptuno, el planeta regente de este signo, también está en Piscis.

Piscis por doquier. Respiramos, caminamos y nadamos en un mar infinito de ondas resonantes. La información viaja en forma de música, colores e imágenes; la sensibilidad está a flor de piel, y la resonancia con lo que nos rodea también.

Los bordes entre el adentro y el afuera se vuelven más difusos. La mente que quiere permanecer racional es invadida por confusión y falta de claridad. Tengamos paciencia, a no desesperar. Es momento de dejarnos llevar por este cambio de ritmo, más lento, más fluido, de mayor conexión emocional y empatía con uno mismo y con los demás.

Los sueños y las fantasías se ponen a la orden del día, haciéndonos volar de alegría, así como temblar de miedo. No creamos en todo lo que vemos, pensamos o escuchamos. El desafío está en animarnos a entregarnos a lo que sentimos, sabiendo que también puede ser una ilusión que nos lleve a un destino distinto del que visualizamos. No hay certezas ni garantías. El control también es una ilusión.

El agua que nos habita toma protagonismo para barrer, limpiar y terminar de agotar aquellos procesos que no hemos acabado. Hay un tiempo para cada cosa, un orden. Sintonicemos con él. Hagamos una pausa, dejemos que decante, y cuando llegue el momento de volver a activar, tendremos la claridad para saber qué queda y qué se va. Pero este es momento de frenar. No es tiempo de correr ni de resolver nada ya.

Mercurio nos invita a escribir y reflexionar, más que a decidir o discutir. Que la introspección y el sinceramiento con nuestros sentimientos nos guíen. Agudicemos nuestra sensibilidad para estar en sintonía con la energía presente.Sin apuro. Es tiempo de sentir. Hagamos silencio. Percibamos lo que nos sucede. Escuchemos.


también puede interesarte

Tendencias

Sueños, deseos y metas: aprende a diferenciarlos para lograr lo que te propongas

Parecen lo mismo, pero no lo son. Cuando quieres alcanzar tus objetivos, es necesario ser muy preciso respecto del encuadre y enfoque de lo que anhelas.

Alimentación

Qué alimentos consumir para incorporar proteína vegetal

Desde que la nutrición a base de plantas se volvió popular, empezaron a surgir dudas, y el tema de las proteínas es uno de los que más preocupa. Te ayudamos a entender qué son y cómo obtener todo lo que necesitas.

Tendencias

Mercurio está retrógrado: qué debes esperar según tu signo

En la semana del 17 al 23 de febrero nos veremos afectados por mercurio retrógrado. Descubre qué te deparará según tu signo del zodíaco.

Tendencias

En redes sociales piden ayuda para este abuelito que vende flores

La historia de este señor mexicano se ha vuelto viral luego de que un usuario de Facebook la compartiera con un pedido de ayuda. Y tú, ¿te unes a esta red solidaria?


Otros

Alimentación

Algas: un tesoro alimenticio que nos ofrece el mar

El reino vegetal ofrece una muy amplia variedad de alimentos que podemos incorporar en la dieta. Las algas marinas son uno de ellos y, por sus propiedades, pueden ser consideradas como superalimentos.

Salud

7 formas fáciles de hacer detox digital todos los días

Si la pantalla del teléfono parece atraerte de manera irresistible, aplica estos cambios para disfrutar más de la vida real.

Tendencias

Finlandia: las licencias por paternidad y maternidad serán iguales

El Ministerio de Asuntos Sociales y Salud anunció una "reforma radical" con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir a la igualdad de género.

share