Los Snickers son la golosina más vendida de todos los tiempos. Se trata de barritas de chocolate rellenas de nougat, mantequilla de maní y cacahuetes troceados. Con esta sencilla receta, podrás preparar una versión más saludable de este famoso dulce.

IMG_9548-001

Ingredientes:Alternativas: puedes añadir un poco de maní triturado para que los bombones sean más crujientes.

IMG_9792-003

Preparación:1. Coloca 12 pirotines (el papel en el que se cocinan los muffins) en una bandeja.2. Derrite 100gr de chocolate.3. Coloca una cucharadita de chocolate derretido en el fondo de cada pirotín.

4. Lleva la bandeja al freezer por algunos minutos hasta que el chocolate se endurezca.IMG_9544-0015. Procesa la mantequilla de maní y los dátiles hasta que se combinen por completo.6. Vierte la mezcla en una superficie limpia y divídela en 12 partes iguales. Con cada una, forma bolitas.7. Coloca una bolita de dátiles y mantequilla de maní en cada pirotín, sobre el chocolate. Presiona un poco con tus dedos para que se introduzca en los pliegues del papel.8. Derrite los otros 100gr de chocolate.9. Coloca una cucharadita de chocolate en cada pirotín.10. Lleva la bandeja al freezer nuevamente hasta que el chocolate se endurezca.

IMG_9761-002

 

Fuentes:SnickersVegan Snickers Cups RecipeRAW VEGAN SNICKERS BARS