¡El formato podcast llegó para quedarse! Se trata de una herramienta útil para escuchar a referentes en los temas que nos interesan, mientras seguimos con nuestras actividades. Así, mientras cocinas, trabajas o practicas algún deporte, por ejemplo, obtienes aprendizaje y entretenimiento.

Si te atraen temáticas relacionadas a la meditación, el minimalismo, el mindfulness y el desarrollo personal, este artículo es para ti. A continuación, compartimos contigo una lista con 7 podcast para que comiences a escuchar hoy mismo. ¡Ponte los auriculares!

[También te puede interesar 7 podcast sobre viajes para que recorras el mundo desde tu casa]

1. elijo bienestar podcast

La salud es el centro de cada capítulo: mental, emocional, espiritual, física, financiera, ambiental y relacional. Yez Blabla es quien, a través de su voz, nos anima a crecer cada día en cada ámbito de nuestras vidas. Encontrarás un espacio con numerosas herramientas que contribuirán a tu bienestar y felicidad.

chica escucha musica tablet

2. mindboss

En cada episodio, Pau Arroyo nos cuenta cómo superar las adversidades mediante el conocimiento de nuestra propia mente. Encontrarás meditaciones guiadas, creadas por ella misma, para esos momentos en los que necesitas hacer una pausa y centrarte en el momento presente.

3. jefa de tu vida, el podcast de charuca

Charo te transmitirá una energía motivadora para que te animes a liderar tu vida. En su podcast, encontrarás contenido de valor sobre desarrollo personal y profesional. Te informarás sobre distintas temáticas, que comparte junto a sus invitados.

4. se regalan dudas

Lety Sahagun y Ashley Frangie son las voces detrás de Se Regalan Dudas. Tal como lo indica su nombre, la reflexión es la protagonista. Sus creadoras e invitados abordan diversos temas que son inherentes al ser humano y a sus vivencias. Encontrarás otra perspectiva sobre aquellas preguntas que, seguramente, te has hecho más de una vez.

Música relax

[También te puede interesar 4 pódcast que te ayudarán a entender tus emociones para estar mejor]

5. la vida minimal

A través de su programa, Pedro Campos nos comparte ideas para aplicar el minimalismo a distintos aspectos de la vida. Nos invita a transitar la búsqueda del equilibrio y el bienestar a través del mindfulness, la gratitud, el auto-conocimiento y la meditación.

6. el podcast de los sueños

Belén Canalejo es una profesional de la comunicación que, mediante su podcast, nos invita a sacarle partido a todo nuestro potencial. En él, encontrarás claves sobre desarrollo personal y la inspiración necesaria para ir por tus sueños.

7. esto es mindfulness

Darío Benítez y Daniel Moscoso son los psicólogos que dan vida a este podcast lleno de herramientas para practicar el mindfulness. Tal como sucede con cualquier hábito nuevo, incorporar esta disciplina puede resultar difícil al principio. Por eso, si deseas aprender a centrarte en el aquí y el ahora, este programa es para ti.

y tú, ¿qué podcast recomiendas?

Fuente:

Spotify