A veces hace falta tan solo un buen acompañamiento para convertir tus ensaladas o cualquier comida en algo digno de un restaurante. ¡Prueba éstos tres aderezos para lucirte como chef!

- Cítrico -
 Este aderezo está basado en ingredientes más bien dulces. Puedes ajustar el sabor tanto como desees, ya que hay posibilidad de jugar con modificaciones, según tu gusto.Ingredientes:La miel funciona bien como un reemplazo para el azúcar, sólo recuerda que tendrás que usar menos, ya que tiene un sabor más fuerte.Mezcla todo junto en una botella y guárdalo en la heladera.
Si haces esta receta con cítricos más ácidos como el limón, el pomelo o la lima, lo mejor es usar cantidades iguales de los tres ingredientes. Con los cítricos menos ácidos, como la naranja, lo mejor es usar menos cantidad de azúcar. 
- Verde -
Esta mezcla, además de ser sabrosísima, está llena de nutrientes. Es prácticamente una inyección de energía para tu piel, tu cabello y tus uñas.Ingredientes:Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que quede una consistencia suave y cremosa.

 

- Fresco-
Este fresco aderezo de hierbas y limón es perfecto para ensaladas, verduras o incluso comidas preparadas al horno.Ingredientes:Pon el ajo y el jugo de limón en un tazón mediano. En un flujo constante lento vierte el aceite en el recipiente mientras bates vigorosamente. Comenzarás a ver que el aderezo se empieza a espesar hasta convertirse en una mezcla lisa y brillante.El paso siguiente es incorporar las hierbas, sal y pimienta y batir un poco más.Deja asentar al menos 30 minutos antes de servir para que los sabores se desarrollen en todo su potencial.Agita el recipiente (botella o jarro) vigorosamente antes de servir.¡Haz la prueba y transforma tus comidas con estos simples aderezos!Fuentes:Vanilla BlogBrit