Además de ser deliciosa, la calabaza es un vegetal con un alto contenido en agua y fibra, y poca cantidad de grasas, por eso se vuelve ideal para quienes están buscando perder peso. También aporta antioxidantes, minerales y vitaminas, como las A, E y C. Y lo mejor de todo, ¡es que puedes cultivarla en tu propia casa

En esta nota podrás aprender cómo preparar buñuelos de calabaza para comer en una picada, o para hacer para un cumpleaños, como alternativa a otros snacks dulces empaquetados que contienen grasas saturadas y conservantes químicos. 

Ingredientes


Preparación

1. Bate los huevos y añade el resto de los ingredientes mezclando bien (si los quieres salados, condimenta con sal, pimienta, especias, o queso incluso si así lo prefieres). 

2. Pon una sartén con aceite al fuego y, cuando esté caliente, echa cucharadas del preparado. Déjalos unos minutos hasta que se doren de ambos lados, retíralos y déjalos escurrir en papel absorbente.

3. Reboza con azúcar y canela, si los quieres dulces; o con huevo y luego pan rallado, si los quieres salados. ¡Y listo!