Diversos estudios han dado a conocer que existen ejercicios físicos que tonifican la mente ya que las personas físicamente en forma tienden a tener mayor volumen cerebral que las personas que no se ejercitan.

Los adultos mayores que practican actividades físicas con regularidad registran mayor actividad cerebral incluso cuando están en reposo en comparación con quienes no practican ejercicios. Y una mayor actividad en el cerebro está asociada con un mejor rendimiento cognitivo.

Cuáles son los ejercicios físicos que tonifican la mente





Ya los sabes, la realización de actividad física regular no sólo te ayudará a mantenerte en forma, sentirte fuerte y ágil, sino que también los ejercicios físicos favorecerán la salud de tu cerebro y te ayudarán a tonificar la mente.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.