Quizás escuchaste alguna vez que el agua reacciona a los mensajes que le envías; o algún amigo te contó sobre un experimento que consiste en hablarle durante una semana a dos potes de arroz, a uno con odio y a otro con amor, para ver como evoluciona cada uno de ellos.

Si nunca te has interiorizado sobre la teoría de Masaru Emoto sobre el agua, puede que te interese conocerla.

A continuación podrás ver un video sobre las investigaciones del Dr. Masaru Emoto que nos informan sobre el poder de la intención y cómo afecta a todos los elementos de la naturaleza; en este caso, al agua.

En términos sencillos, Masaru Emoto sostiene que el agua puede reaccionar a mensajes, sonidos y palabras, y para comprobarlo expuso diferentes recipientes con agua a mensajes de amor y de odio, a música de diferentes estilos, y a la oración y la meditación. 

Los resultados fueron sorprendentes, y Emoto expuso varias veces las imágenes de los cristales de agua tomados con el microscopio públicamente, para que cualquiera pudiera verlas.

Si las palabras y las intenciones pueden afectar el agua, imagina cómo pueden afectarnos a los seres humanos que estamos conformados mayoritariamente por agua.

Estos descubrimientos son realmente para pensar. Este fue un fragmento pequeño del video. Hay un documental completo que puedes conseguir y ver todo el material de Emoto donde extiende toda la información y estudios al respecto.