En muchas personas, tanto hombres como mujeres, pueden aparecer, debajo de las axilas, pequeños depósitos de adiposidad que pueden resultar molestos o bien no ser agradables a nivel estético para quien los tiene, al sobresalir por las camisetas o los sostenes. 

Siempre y cuando se trate simplemente de grasa localizada y no de otro problema médico, es posible eliminarlo. Las mejores opciones para hacerlo siempre son llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicios aeróbicos y de tonificación. Pero puedes acompañar esto con un remedio natural fácil de hacer, sano y refrescante. 
 


La grasa debajo de las axilas puede deberse a: 


Antes de realizar cualquier tratamiento es recomendable que visites a tu médico o profesional de confianza. 

Remedio natural para eliminar la grasa con alcachofa (alcaucil)

La alcachofa es un vegetal que tiene múltiples propiedades naturales a la hora de buscar eliminar el exceso de grasa del cuerpo: es baja en calorías, es depurativa, diurética y también metabólica, por lo que ayuda a bajar de peso.

Para realizar este batido, necesitarás: 


Para prepararlo, licúa la alcachofa con la piña y las almendras. Luego, añade el jugo del limón y el agua. Agrega hielo si quieres, ¡y listo!

Tómalo por la mañana en ayunas y comprueba los resultados.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.