Las pantallas de Netflix expondrán lo referente al día que Diana de Gales se tiró por unas escaleras. Estaba embarazada de Guillermo, con cuatro meses de gestación. Un episodio que levanta muchos comentarios.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

La nueva temporada de The Crown

Aborda los sucesos de los años 80 y 90, muy enfocada en el matrimonio entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana de Gales. Se sabe que fue una relación conflictiva, la cual desembocó en un divorcio escandaloso.

¿Por qué Diana se lanzó sobre unos escalones? Su mala relación con Carlos fue el detonante. Además, la continua presencia de Camilla Parker orbitando en las situaciones de la nobleza la sacaba de sus cabales.

Este suceso fue plasmado en un libro que causó revuelo sobre la familia real: “Diana, su verdadera historia”, escrito por Andrew Norton. El periodista contó este suceso y se convirtió en una bomba mediática contra la monarquía.

La serie no recrea el momento en que la princesa se abalanzó sobre las escaleras

Muestra una dramatización de la entrevista y audios de lo contado. Pero se repite con claridad: Diana de Gales se dejó caer sobre unos peldaños, lo hizo para llamar la atención de su marido quien la ignoraba.

Al parecer, el asunto entre Carlos y Camilla se volvió abierto. Ella los escuchaba conversar por teléfono, los veía caminar juntos. Le molestaba que Carlos fuese tan amable con esa mujer y tan gélido con ella.

"Estaba tratando de llamar la atención de mi marido, que ni me escuchaba”, dice Diana en una de las grabaciones. El entonces príncipe le respondió: “Siempre haces lo mismo. No voy a escucharte. Me voy a montar a caballo".

Ella sabía que esas escapadas a caballo escondían un encuentro con Camilla. Entonces, lo hizo: estaba embarazada, cuatro meses, pero lo hizo. Se dirigió a unas escaleras y se precipitó de la manera más ruidosa posible.

Fuente: 20 minutos

Guillermo nació el 21 de junio de 1982

¿Qué sucedió? Gritos, alarma, el médico la atendió. Se había golpeado el vientre, el embarazo siguió su curso. El primer hijo de Diana De Gales se convertía en un eslabón clave en la línea de sucesión al trono.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Eres fanático de The Crown? Pues, esta temporada ofrece bastante al espectador. Los años 80 y 90 tuvieron enormes escándalos para la monarquía británica. ¡Temas de sobra para los guionistas de esta serie!

Fuente:

MSN.COM