La situación está con Will Smith en rehabilitación, mientras que Jada Pinkett dio la cara en nombre de su familia. Ella ha dicho que “nos enfocamos en una profunda sanación”, refiriéndose a su relación marital.

También te puede interesar: 3 curiosos escándalos que protagonizó Pablo Picasso en su vida

Secuelas de un incidente incómodo en los premios Oscar

En plena ceremonia, el presentador Chris Rock hizo comentarios burlescos cerca de la alopecia de la esposa de Will Smith. Este último reaccionó de mala manera, levantándose de su silla y dando una cachetada de presentador.

Las reacciones no se hicieron esperar. Smith fue vetado de la Academia de Artes cinematográficas. Igualmente, una oleada de críticas se abalanzó sobre el actor, quien ha tenido que hacer un retiro para recuperación mental.

A su vez, su esposa Jada Pinkett hizo una inesperada declaración. Dijo que “ella no había pedido a Smith que la defendiera”. Igualmente, calificó de “exagerada reacción” el acto de propinar una bofetada a Chris Rock.

Se dice que Will Smith y Jada están al borde del divorcio

El último rumor que ha surgido sobre la pareja. Sin embargo, no hay nada concreto al respecto. Incluso, la misma Jada ha intentado desmentir esta situación. No obstante, sus palabras no son del todo claras al respecto.

Jada Pinkett tiene un programa llamado Red Table Talks, el cual se transmite por Facebook Watch. Con un texto en blanco, sobre fondo negro, se mostró en pantalla que la familia “está en proceso de profunda sanación”.

No hubo más aclaratorias al respecto, a la vez que ella se ha mostrado renuente hablar de su vida personal. Por ahora, su todavía esposo se encuentra internado en un retiro, de que los recientes acontecimientos le causaron mucho estrés.

No obstante, las especulaciones aumentaron. Además, muchos comentan que el posible divorcio resultaría muy complicado. La razón es que el actor posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares.

Fuente: Getty Images

Uno de los divorcios más caros de Hollywood

La esposa de Smith tiene derecho, al menos, a la mitad del dinero de su cónyuge. Por lo tanto, la repartición de bienes y dinero resultaría sumamente complicada. Además, es un matrimonio con muchos años juntos.

La gente comenta que un divorcio entre ambos se complicaría mucho. Se dio un caso similar al de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes llevan años sin resolver su separación; pues los bienes de ambos son cuantiosos.

También te puede interesar: Un estudio reveló que todos guardamos 13 secretos en la vida ¡Averigua cuáles!

¿Serán verdaderos los rumores de una separación definitiva? Por ahora, resta esperar para ver qué sucederá. En dado caso, la prensa parece estar muy pendientes respecto a las noticias del posible divorcio.

Fuente:

INFOBAE