En el centro de la polémica, Jada Pinkett Smith había dicho hace cuatro años que no quería casarse con Will Smith. Así lo confesó en una entrevista del 2018: "lloré hasta llegar al altar", dijo ella.

También te puede interesar: Después de 28 años, vuelve Pink Floyd para denunciar la invasión a Ucrania

Los eventos de la entrega de los Oscar 2022

Esta ceremonia será recordada porque Will Smith defendió a su esposa ante chistes de Chris Rock. Este último, en su rol de presentador, hizo mofa de la calvicie de Jada. El resultado fue la molestia de Smith.

En pleno evento, el famoso actor de la serie “El príncipe de Bell Hair” se levantó de su asiento y caminó hasta el escenario. Entonces, lanzó una sonora bofetada a Chris Rock ante la vista de los presentes y televidentes.

Desde que sucedió este incómodo impase, han llovido críticas y comentarios. La propia esposa del actor ha dicho que él se “excedió” y que “ella no pidió que la defendieran”. Lo cierto es que aún hay secuelas por lo acontecido.

Foto: REUTERS/Brian Snyder.

La gente curiosea los pormenores del matrimonio Smith-Pinkett

Es así como se ha compartido en redes sociales una entrevista de Red Table Talk, un programa de entrevistas donde la esposa de Smith manifestó que ella nunca quiso casarse. Incluso, dijo que lloró en plena boda.

Jada Pinkett, en esa entrevista, dijo que estaba molesta con su familia. La presionaron ya que había quedado embarazada. Era joven y quería labrar su carrera como actriz, pero le dijeron que los mejor era un matrimonio.

De esta manera, parece incrementarse la polémica. Se trata de una pareja que ha tenido muchos altibajos, llegando a decir que “mantienen una relación abierta” y con declaraciones de infidelidad por parte de ella.

Muchas personas opinan que ambos ya han debido separarse, pues sus hijos están grandes. No obstante, han seguido manteniendo el nexo. Sin embargo, los sucesos durante la entrega de los Oscar han causado inconvenientes.

Curiosamente, ella ha dicho que juzga inapropiado el bofetón propinado a Chris Rock. Muchos esperaban que se pusiese de parte de su esposo, pero no fue así. Esto ha causado bastante desconcierto entre el público.

Foto: REUTERS/Brian Snyder TPX IMAGES OF THE DAY

La Academia Cinematográfica ha tomado una medida disciplinaria

Se ha dictaminado que Will Smith está vetado por 10 años de los Oscar. No puede asistir, participar ni ser nominado. Esta penalidad ha sido aceptada por el actor, quien no ha dicho nada en su defensa.

También te puede interesar: “Debería ponerse una peluca”: Duras críticas al presentador que minimizó la alopecia de Jada Pinkett

¿Qué opinión tienes de los sucedido en la entrega de los Oscar 2022? Muchos opinan que el presentador Chris Rock también ha debido ser castigado por sus comentarios soeces.

Fuente:

TN.COM