Todos poseemos una pasión. Hay a quienes les gusta viajar, pintar, cantar, bailar, entre otras, pero sin duda la pasión de este hombre es inigualable y ha logrado dejarnos llenos de asombro.

Durante 25 años, Ra Paulette se mantuvo ¨oculto¨, se marchó sin dejar rastro alguno y se refugió en una cueva en Nuevo México, Estados Unidos. Hoy después de tanto tiempo nos invita al interior del que ahora es su hogar y ha sido imposible no quedarse con la boca abierta, ¡no hay palabras que definan la belleza de su hogar!.


Ra Paulette decidió alejarse del mundo y emprender una aventura con una única compañía, su perro, nada más y menos que para dedicarse del lleno a lo que es su mayor pasión, el arte. Lo que hecho en la cueva que vive es maravilloso.

[También te puede interesar: Este hombre abandonó la civilización para mudarse a una cueva]

Su hogar, parece pertenecer a un mundo de fantasía, el talento de este hombre es indiscutible. En las paredes de la cueva podemos encontrar formas, figuras y detalles increíbles, nos resulta imposible pensar que Ra Paulette lo ha hecho todo solo con sus propias manos.

Durante años el hombre se ha dedicado a la excavación y decoración de esta y de 12 cuevas más, y no piensa parar.

La cueva cuenta con cama e incluso con agua corriente. Él no ha necesitado ser arquitecto ni ingeniero para hacer posible esta gran obra, todo ha sido posible gracias a su pasión.

[También te puede interesar: 5 cuevas únicas en el mundo que cambiarán tu forma de percibir con los sentidos]

Mira en el siguiente vídeo el grandioso trabajo de Ra Paulette, ¡es fabuloso!

Si te pareció increíble no olvides difundir con los demás para que también puedan verlo.

Fuentes:
Rincón del Tibet
Cosas de Arquitectos