Salir a recorrer el mundo es una aventura con la que sueñan muchas personas. Algunos se animan a hacerlo, y salen con su mochila al hombro en busca de paisajes, culturas y experiencias. Pero a veces, y especialmente cuando el proyecto incluye a toda la familia, puede resultar cansador no contar con un lugar cómodo donde descansar o higienizarse durante el viaje. 

Es ahí donde las casas rodantes o tráilers son una excelente opción, porque permiten seguir el propio mapa de viaje, teniendo la libertad de frenar donde se desee, y descansar para seguir en marcha. 

Este modelo, llamado Hymercar Ayers Rock Van, es especial para amantes de la aventura y el confort. Construido sobre el chasis de un Fiat Ducato y dotado de un motor Ducato estándar de 6 velocidades, por dentro tiene todo lo que se necesita para una experiencia de viaje alucinante. 

Con capacidad para cuatro personas, está equipado con cocina, baño completo, un tanque de agua de 100 litros, una caldera de agua caliente, refrigerador, e incluso una cama en la azotea para disfrutar de las estrellas por la noche. Además, posee iluminación LED de control táctil.

Todo en él está diseñado para aprovechar al máximo los espacios reducidos, teniendo en cuenta la funcionalidad y comodidad de los pasajeros. 

Posee dos habitaciones, gracias a un techo adicional superior que puede abrirse para dormir. ¿No es increíble? 

Además, al tener ventanas a los costados podrás dormir mirando el paisaje, ¡o las estrellas!

En la cocina, el refrigerador está oculto en los muebles, ahorrando espacio y ganando practicidad. Además, las despensas están organizadas con cajones, tabla para cortar desmontable y muchas otras ideas que incluso puedes adoptar si tienes un pequeño hogar. 

¿Te imaginas saliendo con él a tu próxima aventura? Mira estos otros modelos, aprende cómo construir una casa rodante con un viejo trailer, ¡y sal a recorrer el mundo!