Se he vuelto viral el inspirador mensaje del actor Keanu Reeves que conmocionó las redes. Rápidamente, la gente lo ha comentado y compartido. La popularidad del actor se incrementa con estas acciones.

También te puede interesar: Gisele Bündchen y su dramático rescate de una tortuga atrapada en una red

Un actor con sobrada experiencia y reconocimiento

Keanu Reeves nace en 1964, por lo que ya suma un total de 57 años de vida. Nace en la ciudad de Beirut, en el Líbano. Ha ganado bastante aceptación de la crítica por sus interpretaciones, siendo un actor reconocido.

Posee, en su hoja curricular, dos sagas (franquicias) bien conocidas en la cultura popular: “Matrix” y “John Wick”. Además, es conocido en filmes como en “Drácula”, película dirigida por el laureado Francis Ford Coppola.

Desde niño ha sido alguien multicultural: su madre es inglesa, su padre de Hawái y su abuela era china. Además, al crecer en el Líbano conoce la idiosincrasia árabe. Esto lo hace amar las formas de pensar orientales.

Fuente: La Tercera

Muy seguido en las redes sociales

Reeves no pretende ser un influencer. Empero, su fama es un imán de followers en sus redes. Cada cosa que comparte por estos medios se difunde y lee con celeridad. Justo eso aconteció con su más reciente publicación.

Hace tiempo ha tenido varias opiniones acerca de la desigualdad de género. Por eso, ha querido compartir una idea acerca de las féminas. De carácter romántico, Reeves lanza frases que dan siempre en el corazón femenino.

- “No puede ser parte de un mundo en que los hombres visten a sus mujeres de una manera tan vulgar solo para lucirlas en una fiesta”.

Esta frase ganó gran cantidad de likes y comentarios. No obstante, no fue la única. Hay varias expresiones del actor que han sido plausibles en las RRSS. Mostramos algunas citas de Keanu Reeves a continuación:

- “No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja”.

- “Una sociedad en que tanto hombres como mujeres dejan su personalidad y esencia por aparentar”.

Las personas siempre han visto con amabilidad al actor. Lejos de la imagen de un divo de Hollywood, muchas veces aparenta ser alguien común.

Fuente: Wipy.Tv

Una vida dedicada a la actuación

Conquista fama internacional con Mátrix, una película que cuestiona la realidad. Sin embargo, durante unos años se dio una pausa. En el año 1999, su entonces pareja dio a luz a una niña que falleció al poco tiempo.

La novia de Reeves, Jennifer Syme, luego fallece en un accidente automovilístico. Todo esto hizo que el actor se separase de los rodajes y los sets. Esa pausa le permitió luego volver con una nueva postura ante la vida.

También te puede interesar: Una vida llena de esfuerzo digna de admirar: la inspiradora historia de Maya Angelou

¿Qué te parecen estas frases del conocido intérprete de cine? Si deseas saber sobre este actor, puedes buscarlos en las RRSS y sumarte a sus seguidores.

Fuente:

El Club de los Libros Perdidos

La mente maravillosa