Aunque para cada amante de su mascota es ella la más hermosa y especial de todas, este pequeño perrito se había ganado el apodo del más "lindo" del mundo cuando su cuidador comenzó a compartir en las redes sociales fotos de sus travesuras y gestos.

Su nombre era Boo; era un perrito blanco de raza pomeranian, seguido por más de 16 millones de personas. Con 12 años murió de un problema cardíaco, como fue confirmado en la cuenta de Facebook que llevaba su familia.

[También te puede interesar: Las mujeres podrían dormir mejor al lado de sus perros que con su pareja]

“Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó”, escribieron sus dueños en referencia a otro perrito de la familia. “Se quedó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”, se lee en la publicación.

[También te puede interesar: La ciencia demuestra que tu perro puede adivinar la hora]

“Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos bien al saber que ya no siente ningún dolor ni molestia”, indicaron, resaltando que Bootrajo alegría a personas de todo el mundo”.

Fuentes:
cnnespanol.cnn.com