Una nueva e inesperada cuestión viral: su suegra la sorprendió con una torta muy original que encantó a todos. No solo fue una noticia llamativa, sino también una novedad gastronómica que muchas desean imitar.

También te puede interesar: Descubre cuál es el mágico significado de las mariposas blancas y encontrarte con una

La alegría se manifestó por medio de Twitter

En las redes sociales hay miles de noticias. Muchas anécdotas de personas, que sin querer convierten pequeños acontecimientos en temas viralizados. Es justamente lo que ocurrió en el caso que referimos.

La protagonista de esta historia es la dueña de la cuenta de Twiiter: @TiziGalarza3. La publicación es simple, con el siguiente texto: “Mi suegra me regaló una torta de churros”. En poco tiempo, conquistó likes y comentarios.

Esta publicación ya ha sobrepasado los 700 comentarios, 6.000 RT y más de 125.000 likes. La gente quedó encantada, pues la imagen de la torta fue sumamente creativa. Una noticia se tornó viral de modo inesperado.

Fuente: Twitter @TiziGalarza3

¿Cómo es la torta de churros?

Los churros son deliciosos, pero se sirven siempre como “varios churros”. En este caso, se hizo una combinación de varios de ellos para conformar la sorpresa. Fueron acomodados de modo que formara una torta.

La señora colocó los churros uno al lado del otro. Los ató con una cinta de color azul y encima del conjunto agregó bastante dulce de leche y granas de clores. Del resto, se mantuvo la típica imagen de una torta de cumpleaños.

Aún no se sabe con precisión qué fue lo que más gustó: si la alegría de la cumpleañera o la singular creatividad de su suegra. Muchos comentarios fueron a favor de la torta, la cual desean imitar ya que es fácil de hacer.

Lo cierto es que Twitter volvió tendencia las palabras “churros”, “torta” y “cumpleaños”. Cuando una publicación logra tanta comentarios y visualización, es inevitable que surjan estas tendencias relacionadas con ella.

Fuente: Twitter @TiziGalarza3

¿Existía la receta de la torta de churros?

Al parecer, se trata de una creación inédita. Además, una excelente idea para que todos puedan compartir. Un ejemplo de que la creatividad puede extenderse perfectamente al mundo de la gastronomía sin inconvenientes.

Por otra parte, es una torta rápida e interesantes. Asimismo, queda claro que se pueden combinar ingredientes y comida ya existentes para obtener algo novedoso. Tal vez, ese ha sido el éxito de la publicación en Twitter.

También te puede interesar: Principio de Bernoulli: un docente lo explica de manera sencilla por TikTok y alcanzó 3 millones de reproducciones

¿Qué te parece la idea del pastel de cumpleaños? Se puede ensayar en casa, con masa y harina para hacer los churros. Además, la solución es rápida y sin mayores inconvenientes en su realización.

Fuente:

LA NACION