Acuario, signo número once del zodiaco, sexto de naturaleza positiva y cuarto de cualidad fija —junto con Tauro, Leo y Escorpio—., simboliza la revolución y por ello representa la sabiduría al ser. Acuario horóscopo está representado por el aguador o portador del agua ya que en la antiguedad, este era un símbolo de difundir la sabiduría (es decir, el agua). Y, junto a Géminis y Libra pertenecen al elemento aire.

Los acuariaron son conocidos por tener una personalidad fuerte y atractiva. Un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. También es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

Si sos de acuario y querés saber lo que te deparan los últimos días del año y el nuevo ciclo 2021, no dejes de leer porque en Bioguia te lo contamos. No te olvides que acuario fecha comprende a todos los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero.

acuario

acuario signo zodiacal

¿Sos un acuariano y querés conocer aún más sobre tu personalidad? O ¿Te estás enamorando de alguien de este signo? Acá te contamos algunos de los rasgos particulares que hacen de Acuario algo muy especial.

Las personas de este signo tienen una personalidad que es fuerte y libre. Estas dos características los invitan a revelarse contra las estructuras tradicionales que no coinciden con sus creencias. A pesar de ello, son idealistass y muy innovadores. Intentan ser arriesgados frente a la vida y brindar un punto de vista diferente al común. La conjunción de estos elementos hacen que, los acuarianos, forjen sus propios y fuertes valores. Siempre, manteniendo una estética hacia la vanguardia.

El acuariano no le teme a lo desconocido ni a los cambios. De hecho, anehlan experimentar cosas nuevas y, cuando eligen un nuevo camino, no miran atrás. Esta particularidad hace que, las personas de este signo, por lo general obtengan todo lo que se proponen.

Además, la inteligencia y creatividad que poseen son el broche de oro para tener objetivos ilimitados en la vida.

eliminar toxinas naturalmente

[También te puede interesar Estas 7 cualidades demuestran que los Acuario son grandes personas que te encantaría conocer]

acuario hoy: 30 de diciembre

Spotify Studios & Parcat desarrolló en su plataforma un programa llamado Horóscopo de Hoy en dónde brindan un pronóstico diario de la vida de todos los signos. De hecho, guián sobre el crecimeinto personal, la carrera profesional, el amor y todo lo que las estrellas tienen para ofrecer.

El episodio de acuario este 30 de diciembre de 2020 comenta que hace dos semanas Saturno regresó a acuario donde permanecerá durante los próximos dos años y medio. Este movimiento generó fuertes cambios en el signo.

Saturno está en la primera casa y esto modifica no sólo cambios en la percepción del aspecto físico sino también la forma en la que este signo se relaciona con los demás. Tal vez hoy perciban su edad con mayor intensidad, sobre todo en estas fechas de cambio de año tan especiales. Pero, el próximo año, los acuarianos aprenderán a verse a sí mismos con más claridad (no lo que quieran ser, si no lo que serán) y por eso es importante atravesar este proceso.

Estas emociones pueden llevar a que el signo sienta falta de confianza, inseguridades y que necesiten recurrir a otras personas para validar sus esfuerzos. El fracaso dolerá pero no hay que desanimarse. Saturno está listo para reorganizar estas emociones impulsando al signo a aprovechas una oportunidad trascendental que reconstruye la fuerza interior.

Hoy acuario tiene que confiar y centrarse en sus pasatiempos, mostrándole al mundo lo único y especial que es.

El signo del zodíaco acuario ascendente carta astral

Acuario 2021 ¿Qué aspecto va a definir?

Astrológicamente el 21 de diciembre del 2020 acuario entra en un nuevo ciclo de 20 años llamado la introducción a la era de Acuario, ya que Júpiter y Saturno llegaron a este signo dando inicio a algo que desarrollará con lentitud durante este período. Pero,¿qué le va a ocurrir a los acuarianos?

Llegan dos décadas en donde el protagonista será el cambio: se caerán viejas estructuras y se producirán modificaciones ideológicas en distintos aspectos de la vida.

Este ciclo representa una limpieza de la atmósfera y de la humanidad. Y, de hecho, se cree que es la introducción a un nuevo orden social y de nuevos valores. En este sentido, el 2021 le propone a este signo un fuerte movimiento energético que invita a repensar los valores y jerarquizarlos.

¿Y tú, estás listo para experimentar lo que traerá el 2021?