Los signos más compatibles con tauro son los únicos que serán capaces de compartir y disfrutar estando junto a este signo. La razón es simple, tauro es un signo bastante selectivo, por lo que no suele abrirse a cualquier persona con la que no sienta algún tipo de compatibilidad. Si deseas acercarte a este signo y no sabes si tienes esa afinidad necesaria, no tienes de que preocuparte. Ya que te mostramos cuáles son los signos compatibles con tauro para el amor y otros aspectos de su vida.

Si corres con suerte y formas parte de los signos más compatibles con tauro, entonces podrás acercarte sin problemas. No obstante, si eres de los signos menos compatibles con tauro, tal vez deberías pensarlo mejor antes de dar el paso.

Los 6 signos más compatibles con Tauro

Tauro es un signo que se caracteriza por ser uno de los más apasionados de todo el horóscopo. Sin embargo, su pasión no nubla su sentido de estabilidad, por lo que, en ocasiones, no son compatibles con todos los signos. Las personas nacidas bajo el signo tauro nacen entre el 20 de abril y el 20 de mayo, se trata de un signo que, como todos, tiene sus pros y sus contras.

A continuación, te mostramos los signos más compatibles con tauro, echa un vistazo y decide si es buena o mala idea aventurarte con estas personas.

Aries

Entre los signos más compatibles con tauro, Aries es el signo con el que tiene mayor afinidad, de hecho, se puede decir que la compatibilidad entre ambos es bastante alta. La razón es muy simple, tanto Aries como tauro, son signos que se dejan llevar por los placeres terrenales. Ambos son capaces de combinar sus características de forma perfecta, como resultado, su compatibilidad se ve aumentada.

Tauro ofrece equilibrio y estabilidad al signo Aries, lo que le permite obtener una gran fuente de energía, necesaria para su día a día. Tal como se menciona al comienzo, tauro es un signo muy apasionado y con Aries puede sentirse completamente complacido. Esto se debe a la enorme y profunda entrega de Aries, llegando a sumergirse en una intensidad y energía sexual única. Además, tauro es un signo muy agradecido con aquellos que se muestran leales y que le entregan todo de sí, algo que, por supuesto, Aries está dispuesto a hacer.

Cáncer

Al igual que el caso anterior, otro de los signos más compatibles con tauro, es cáncer, que al igual que Aries, muestra una gran compatibilidad. En el caso de tauro, es capaz de ofrecerle a cáncer toda la estabilidad que necesita, algo que otros signos no están tan dispuestos a hacer. La vida entre ambos es muy fluida, tienen una muy buena comunicación, por lo que suelen llevarse muy bien la mayoría del tiempo.

Lo único que deben tener en cuenta, son sus cambios bruscos de humor, los cuales suelen ocurrir de forma recurrente. Si lograr lidiar correctamente con dicho problema, los dos signos podrán avanzar muy rápido, especialmente, cuando se trata de relaciones amorosas. En cuando a la química sexual, ambos signos tienen una conexión casi perfecta, la misma puede pasar de lo sexual a lo emocional. Algo que es de suma importancia para las personas que se rigen bajo el signo cáncer.

Virgo

Siguiendo con los signos más compatibles con tauro, ahora es el turno de virgo, un signo con el que tiene muchas cosas en común. De hecho, tanto virgo como tauro son signos bastante prácticos y esto es algo muy positivo. Ya que es una manera ideal de empezar a construir bases sólidas para el inicio de una relación duradera.

Para estos dos signos, una relación larga debe complementarse en varios de los aspectos más importantes. No obstante, tiene que haber un perfecto equilibrio entre lo físico y por supuesto, lo emocional. En el ámbito sexual, tauro y virgo son signos que muestran una gran conexión, por lo que siempre podrán disfrutar de mucho placer al estar juntos.

Capricornio

Entre tauro y capricornio existe una increíble compatibilidad, es tan poderosa que pueden llevarse bien, casi al instante. Una de las razones es que ambos signos tienen muchas cosas en común, la construcción de una vida juntos, es algo bastante sencillo para tauro y capricornio. Los dos signos suelen ser más tradicionales que el resto, por lo que pueden llegar a sentir una gran atracción y sintonía. Pueden coincidir en sus proyectos a futuro y también en sus necesidades, todo debido a esa compatibilidad increíble entre estos dos.

No obstante, en la intimidad necesitan esforzarse un poco más, puesto que capricornio suele ser un signo muy tímido y serio. Si logran superar dicho obstáculo, su vida amorosa será muy intensa y sobre todo, especial.

Piscis

Otro de los signos más compatibles con tauro, es piscis, ya que pueden compartir su amor incluso, si no son pareja. Es decir, si ambos deciden separar sus caminos en el ámbito del amor, ambos signos seguirán siendo muy buenos amigos. Uno de los aspectos que más le gusta a tauro de piscis, es su increíble pasión y sus fantasías. Mientras que piscis siempre estará agradecido con tauro por ayudarle a tener siempre los pies sobre la tierra.

En la parte sexual, es importante decir que, ambos signos tienen una de las conexiones más poderosas de todo el zodiaco. Por algo su compatibilidad es una de las mejores, tanto en el amor, como en la amistad.

Tauro

Aunque tal vez, algunos piensen que la compatibilidad entre dos personas del mismo signo, no es algo que pueda suceder, podrían estar equivocados. Un ejemplo claro de este pensamiento, es que entre dos tauros pueden llegar a ser altamente compatibles. Si dos personas del signo tauro deciden unirse, ambos despertarán un enorme potencial. Lo que les servirá para establecer una relación sobre cimientos muy sólidos.

Uno de los aspectos más destacados entre dos personas del signo tauro, es que pueden llegar a ser muy sinceros y prácticos. La verdad es que para ambos significa mucho, ya que así, podrán llevar una vida simple y tranquila. Como ambos son unos románticos empedernidos, en la intimidad compartirán una complicidad única que les permitirá sentirse llenos de placer y satisfacción.

¿Cuáles son los signos menos compatibles con Tauro?

Signos más compatibles con Tauro

Así como hay signos más compatibles con tauro, también hay otros que no lo son tanto y es algo más normal de lo que se puede llegar a pensar. Hay que tener presente que, tauro es un signo que se rige por su racionalidad y esto les impide llevarse bien con todos. A continuación, te mostramos los signos menos compatibles con tauro:

Tauro y Géminis

Si eres del signo géminis y te gusta alguien de tauro, pues lo mejor es rendirse de una vez, ya que tauro no es de los que confía en el signo géminis. En el caso del último, posee una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación, por lo que son versátiles por naturaleza. Géminis ve en tauro un signo con creencias extremadamente conservadoras y sus pensamientos no son tan flexibles como en su caso.

Por lo tanto, géminis se ve obligado a convencer al signo tauro para lograr un posible acercamiento. Si puede estimularlo y crear un vínculo, entonces podría tener futuro, pero lo cierto es que no es una tarea nada sencilla. Siendo una de las razones principales por las que ambos signos no son compatibles.

Tauro y Acuario

El signo acuario es conocido por ser su gran deseo de experimentar cosas nuevas y es justamente en esto donde choca un poco con tauro. Ya que el estilo de vida de este último, no es nada cómodo para el primero. Lo que provocaría una gran fricción entre ambos, puesto que tauro tiene una personalidad conservadora y acuario se rige por la innovación.

La única forma de lograr cierta compatibilidad entre ambos signos es que trabajen arduamente por dicho objetivo. Eso sí, tanto acuario como tauro deben centrarse en el presente y no acelerar las cosas para un futuro. Lo que los obligaría a dejar de lado sus propias normas, sin embargo, si son capaces de hacerlo, entonces lo conseguirán.

Tauro y Sagitario

Sagitario no forma para de los signos más compatibles con tauro, todo lo contrario, el simple hecho de que ambos se lleven bien, es prácticamente imposible. La relación entre sagitario y tauro es sencillamente, compleja y todo se centra en el estilo de vida que ambos llevan.

En el caso de sagitario, es un signo al que le encanta la improvisación, mientras que tauro, solo avance cuando el paso es seguro. Con una incompatibilidad como esta, ya es bastante difícil llevarse bien el uno con el otro.

Tauro y Aries

La verdad es que ambos signos son completamente opuestos, puesto que su visión hacia lo que desean es tan distinta. Cuando intentan imponer su forma de ver las cosas, provocan fuertes conflictos que pueden volverse muy complicados de resolver. Si están juntos, su vida se convertirá en una batalla campal en la que ninguna de las partes dará su brazo a torcer. No obstante, si realmente desean estar juntos y pueden trabajar para entenderse, podrían lograrlo.

[También te puede interesar: Compatibilidad amorosa entre signos zodiacales: descubre con qué signos haces la pareja perfecta]

Fuentes: Clara, Telebajocero, La voz.