Alguna vez te has preguntado qué película romántica te define mejor según tu signo. Pues, en este post te mostramos 12 alternativas para escoger. Cada una de estas opciones acordes a un signo de zodiaco en particular.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Científicos japoneses convierten cáscaras de arroz en luces de LED

Películas románticas para cada signo zodiacal

Cada característica de un signo del zodiaco es única. Por eso, presentan gustos y tendencias diferentes. Atendiendo a esas particularidades, se presentan las siguientes alternativas de largometrajes.

ARIES

La mejor película romántica para la gente de Aries es La La Land. Es un largometraje con mucha energía y bailes, los cuales encaja con la personalidad de este signo. Filme protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling.

LA LA LAND
Fuente: Filmaffinity

Tauro

Para el signo Tauro lo ideal es el film Sin Reservas. La protagonista es Catherine Zeta-Jones, quien hace un peculiar papel donde mezcla lo romántico y la gastronomía.

Géminis

Para este signo lo ideal es ver el largometraje “10 cosas que odio de ti”. Es una comedia romántica de los años 90, donde se observa a los adolescentes transitar por sus últimos años de escuela secundaria.

Cáncer

Las personas de este signo adoran la película “Titanic”, protagonizada por Leonardo Di Caprio y por Kate Winslet. Una producción larga, de tres horas de duración, con todos los ingredientes que gustan a Cancer.

titanic
Fuente: El Comercio

Leo

La fuerza de este signo se expresa en el colorido de “Moulin Rouge”. Una trama interesante, con la protagonización de Nicole Kidman y Ewan McGregor. Luces, colorido, escenario y entretenimiento para Leo.

Virgo

La película “La Propuesta”, siendo sus protagonistas son Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Trata sobre una mujer obsesionada con su vida profesional, sin tiempo para el amor.

Libra

La recomendación es todo un clásico: “Mujer Bonita”. Célebre largometraje, con la actuación de Julia Roberts y Richard Gere. Nos muestra a dos personajes de mundos diferentes, que encuentran el amor.

pretty woman
[Póster del filme Pretty Woman] Fuente: Film Art Gallery

Escorpio

Un signo apasionado, siendo el filme “50 sombras de Grey” el más adecuado a su personalidad. Se trata de una producción basada en un libro con sensualidad y una dosis de perversión que seducen a la audiencia.

Sagitario

La recomendación es la película “Call me by your name”. Ambientada en el año 1983, trata del romance de un joven con el asistente de su progenitor. Una trama diferente, que llamará la atención de este signo.

Capricornio

Una buena opción es la película “Her”, cuyo protagonista es Joaquín Phoenix. La trama aborda un futuro bastante peculiar, donde los avances de la tecnología reemplazan a los seres humanos, incluso en lo sentimental.

her
Fuente: Captura película \"Her\"

Acuario

Ver el filme “La vida de Adele” será la gran oportunidad para este signo. Una trama que trata del romance de dos jóvenes francesas, donde se exploran novedades en las historias de amor.

Piscis

Recomendación: “Un lugar llamado Notting Hill”. El tema es el romance entre una estrella de cine y un trabajador. Un amplio elenco y el desarrollo de personajes por lo demás interesantes.

También te puede interesar: “Top Gun”: curiosidades de la película más taquillera de los 80 que vuelve al cine

Fuente:

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Tu signo zodiacal concuerda con los filmes sugeridos? Pues, ya sabes que hay diversas opciones de películas románticas para elegir.

LA NACION