Comenzamos la segunda mitad del año vibrando alto. Amor, carrera, familia, finanzas: para cada signo astrológico habrá sorpresas y diversión, pero también obstáculos y momentos de reflexión. Julio se anuncia fascinante con el Sol en su máximo esplendor y los Planetas brillando como nunca. Aprovecha toda la información que te brinda Astrocentro by Wengo para vivir al máximo cada uno de los 31 días de este mes.

Aries: éxito y oportunidades

En julio los Astros están de tu lado. Logras el éxito en todas las áreas de la vida, el amor, la carrera, los estudios y las finanzas. Venus en Leo te ofrece infinitas oportunidades en cuestiones del corazón. Entiendes que el amor se basa en el respeto y en la libertad de cada uno. En el trabajo tus esfuerzos son recompensados. Mantente abierto a nuevas oportunidades.

Tauro: obstáculos y perseverancia

La primera mitad del mes no es fácil. Los pequeños problemas se acumulan. En el amor te sientes insatisfecho(a). No desesperes, tu tenacidad y perseverancia traerán recompensas. A partir del 10 las cosas van mejor. Marte, el planeta de la acción, te da un nuevo impulso. Una oportunidad financiera puede aparecer.

Géminis: crecimiento y exploración

Julio es un mes de cambio. Descubres lugares inéditos. Te animas a agregar fantasía y magia a tu vida. Soltero(a), abandona esa búsqueda infructuosa y ábrete a nuevos horizontes. La Luna llena del 3 ilumina tu carrera y favorece tus negocios. Defiende tus ideas. Aboga por los proyectos que te entusiasman. Comprométete con tus objetivos.

Cáncer: afecto y eficacia

La Luna, símbolo de la maternidad y de los sueños, te trae buenas noticias en el ámbito afectivo. Te sientes generoso(a). Listo(a) para entregarte a la persona que amas. Buscas protección y ternura. Cuídate de los caprichos y las exigencias excesivas. A partir del 15, Marte beneficia tus negocios y facilita tu organización. Gestiona bien tus ingresos planificando tus gastos.

Leo: independencia y prosperidad

El amor, la familia y las amistades no son tu prioridad. Estás enfocado(a) en aprovechar tu libertad y hacer avanzar tus proyectos. Tu creatividad y confianza en ti mismo(a) están en su apogeo. Atraes oportunidades y todos quieren trabajar contigo. A partir del 20 una dificultad se asoma, pero sabes convencer.

shutterstock_768625216

También te puede interesar: ¿Conoces el "hospital" de colibríes en México? la historia de Catia Lattouf.

Virgo: desasosiego y determinación

En pareja puede haber momentos de desilusión. Venus y Marte avivan tu impaciencia. Esfuérzate en mantener buenos canales de comunicación y expresar tus sentimientos de manera clara y respetuosa. En el trabajo los imprevistos ponen a prueba tu creatividad y tu talento para resolver problemas. Apóyate en tu gran fuerza de voluntad.

Libra: voluntad y comunicación

Tanto en pareja como en familia, tienes que hacer un esfuerzo para mantener la armonía. La comunicación y la empatía son fundamentales. En el ámbito profesional, la Luna llena te ayuda a desbloquear una situación financiera. Es hora de buscar nuevas fuentes de ingreso.

Escorpio: dificultades e introspección

Te cuesta mucho trabajo llegar a acuerdos con tu pareja. Una ruptura puede llegar a plantearse. No olvides que superar los obstáculos es tarea de dos. Aprovecha la energía de Saturno y Júpiter para aumentar tu confianza en ti mismo(a). En el trabajo, prioriza y no dejes que trivialidades te distraigan.

Sagitario: magia y dinamismo

En pareja, aprovecha este mes para afianzar tu relación. Habrá pasión y momentos mágicos. Si estás soltero(a), un encuentro interesante te sorprende. En el trabajo, las cosas se mueven rápido. Te esperan cambios positivos. Responde rápido y con la mente abierta. Los nuevos proyectos son una oportunidad para demostrar tus talentos.

Capricornio: contradicciones y equilibrio

Julio comienza lleno de pasión y emociones; pero te vuelves más racional hacia mediados de mes. Habrá conflictos, pero también momentos de ternura. En el trabajo es igual: resultados buenos y malos, situaciones ambiguas. No te dejes abrumar. Ante la confusión, usa la prudencia y el buen juicio.

Personalidad Altamente Sensible (PAS) características

También te puede interesar: Resuelven el misterio del enorme 'agujero de gravedad' en el Océano Índico.

Acuario: paciencia y enfoque

En el terreno amoroso sientes que debes defender tus intereses. Tómate tu tiempo para comunicar con empatía y tolerancia. En el trabajo hay roces con los colegas. Enfócate en tus proyectos, establece límites y no te metas en asuntos que no requieren tu atención.

Piscis: trabajo y estrategia

Julio será un mes muy ocupado. Tus tareas diarias no te permiten disfrutar de tiempo con tus amigos. Las relaciones pasan a segundo plano. En el trabajo hay oportunidades interesantes, pero debes saber escoger a tus aliados.

¿Necesitas replantear tus proyectos de este 2023? Este mes es excelente para poner manos a la obra. Descubre cómo puedes sacarle provecho a este mes tan intenso en Astrocentro by Wengo.