Esta semana se presenta con mucha tensión, especialmente el día martes. Marte hará una cuadratura con Urano, pudiendo provocar cortes de energía y comunicaciones, como Internet.

Tendremos que ser responsables en el uso adecuado y moderado de las redes para evitar saturación. La luna llena en Libra hará culminar lo que hayamos comenzado hace seis meses.

A continuación encontrarás lo que te espera de acuerdo a tu ascendente.

Aries

Será una semana movida, cargada de inestabilidad y ansiedad, con pico en la luna llena que se hará el martes en Libra. Podrían culminar temas vinculares o de pareja, también acuerdos societarios. A partir del viernes, Mercurio en Aries favorecerá la comunicación y tu actividad mental. Estarás más conversador. Días propicios para escribir, enseñar, estudiar, hablar en público o entablar negociaciones, también discutir los términos de un contrato.

Tauro

Serán días de inestabilidad en tus vínculos. Tu pareja estará con necesidad de más espacio. El martes se hará la luna llena en Libra, trayendo finales en temas laborales. Cuando Mercurio ingrese a tu zona del inconsciente colectivo podrás sentirte agobiado mentalmente, ya que estarás comprendiendo más de lo que puedas comunicar. Probablemente te atraerán los temas espirituales, la meditación y el yoga. Ten cuidado con cuestiones deshonestas y situaciones de robo, hurto o engaños.

Géminis

Te esperan días de inestabilidad en grupos y tal vez puedas sufrir cortes de internet. Será importante moderar el uso de las redes. El martes se hará la luna llena en Libra, trayendo culminaciones en el amor o en proyectos personales. A partir del viernes tu regente pasará al signo de Aries y te notarás más activo e impulsivo. Mercurio estará transitando tu zona de grupos, amistades y proyectos. Estarás muy activo en las redes sociales y podrás pensar en planes y proyectos a futuro.

Cáncer

Será una semana movida, pudiendo provocar inestabilidad en tu trabajo. Estarás muy ansioso a medida que la luna llena se acerque a Libra el martes, pudiendo finalizar temas relacionado con la familia, el hogar o bienes inmuebles. Mercurio ingresará a tu zona profesional, mejorando la comunicación con jefes y compañeros. Será un momento propicio para el diálogo profesional, todo lo que se diga será trascendente. Será probable que debas preparar alguna exposición oral o escrito laboral importante. Tu mente estará más enfocada.

Leo

Deberás moderar tus impulsos, porque podrá haber inestabilidad en el hogar y tal vez cortes de luz. El martes se hará la luna llena en Libra, trayendo culminaciones en temas comerciales o trámites. Probablemente a partir del viernes te encontrarás pensando en comenzar estudios, tal vez relacionados con temas filosóficos, religiosos, o algún idioma.

Virgo

Será una semana movida, pudiendo provocar inestabilidad mental. La luna llena que se hará el martes en Libra traerá finales en temas económicos. Finalizará cierta manera de vincularte con el dinero, de cómo lo ganas, lo gastas o inviertes. A partir del viernes tu regente pasará al signo de Aries y te notarás más activo e impulsivo. Con Mercurio ingresando a tu zona económica podrán presentarse discusiones sobre temas de dinero compartido con alguien. Será un buen momento para comenzar un tratamiento psicológico, ya que te resultará fácil poder hablar de temas profundos.

luna llena

Libra

El movimiento que se producirá durante la semana que se presentará inestable podrá venir con culminaciones en temas de tu imagen, de cómo te ven los demás y otros asuntos que sientes como importantes. Será un buen momento para hablar con tu pareja y aclarar situaciones confusas o pendientes. Este tránsito favorecerá la comunicación con los demás en general.

Escorpio

La semana que comienza podrá ser de inestabilidad y ansiedad, pudiendo terminar con temas relacionados con tus sueños y el inconsciente, también con temas de investigación o de servicio a los demás. Tendrás la mente más ocupada en tu trabajo o en buscar uno. Serán días propicios para resolver problemas laborales. Estarás poniendo más atención en tu alimentación y cuidado corporal. Buena época para realizar cambios de hábitos.

Sagitario

Durante la semana podrías sentir inestabilidad en tu manera de relacionarte. Si tienes hijos ellos podrán sentirse ansiosos y estresados. El martes se hará la Luna llena en Libra, finalizando temas sociales y grupales. Estará favorecida la posibilidad de conocer a alguien especial. Tal vez inicies conversaciones interesantes con alguien que luego se pueda convertir en un vínculo importante. Si tienes hijos podrás comunicarte mejor con ellos. Y si no los tienes podrás estar pensando en la posibilidad de tenerlos.

Capricornio

Durante esta semana quizá sientas inestabilidad en el hogar, quizá se produzcan cortes eléctricos. El martes se hará la luna llena en Libra, con finales en temas laborales o algún cambio en tus objetivos.

Mercurio estará ingresando a tu zona familiar y del hogar, beneficiando la comunicación en ese ámbito. Podrás conversar con tu familia acerca de cosas que se tenían guardadas, quizá quieras aclarar cuestiones que beneficien a todos los integrantes de la familia. Tu mente estará más concentrado en tu hogar, habrá más actividades intelectuales en él o con tu familia.

Acuario

Serán días de inestabilidad y estrés mental. El martes se hará la Luna llena en Libra, con culminaciones en temas de estudios o documentación relacionada con el extranjero. Mercurio ingresando a Aries el viernes te pondrá muy activo mentalmente y con ganas de conversar. Estarás mucho más acelerado mentalmente. Si tienes hermanos podrás tener conversaciones importantes con ellos. Otra posibilidad es que comiences a estudiar algo que te desafíe intelectualmente.

Piscis

La inestabilidad y las sorpresas podrán ser relativas a temas económicos. Podrán acabarse temas de endeudamiento a medida que se haga la luna llena en Libra el martes. A partir del viernes estarás pensando mucho en el dinero, en cómo lo ganas, lo gastas o inviertes. Otra posibilidad es que empieces a pensar en tu propia valoración y decidas hacer una terapia relacionada con ello. Tu mente estará focalizada en la economía.

¡Que tengas una excelente semana!