Mercurio ingresará a Cáncer y luego retrogradará en este signo el 18 de junio, haciendo que nuestro pensamiento se vuelque hacia temas relacionados con el hogar y nuestras emociones.

La recomendación es aprovechar esta semana para hacer trámites o acuerdos, ya que a partir del 2 de Junio comenzará la sombra de Mercurio. Deberás prestar mucha atención a las conversaciones que tengas a partir de ese momento.

A continuación encontrarás lo que te espera de acuerdo a tu ascendente:

  • Aries

Mercurio estará ingresando a tu zona familiar y del hogar, beneficiando la comunicación en ese ámbito. Podrás conversar con tu familia acerca de cosas que se tenían guardadas, quizá quieras aclarar cuestiones que beneficien a todos los integrantes de la familia. Tu mente estará más concentrada en el hogar.

  • Tauro

Mercurio ingresando a Cáncer te activará mentalmente y sentirás deseos de conversar. Si tienes hermanos podrás tener conversaciones importantes con ellos. Otra posibilidad es que comiences a estudiar algo que te desafíe intelectualmente.

los signos más peligrosos
  • Géminis

Con el ingreso de Mercurio a Cáncer seguramente te encontrarás pensando mucho en el dinero, en cómo lo ganas, lo gastas o inviertes. Otra posibilidad es que empieces a pensar en tu propia valoración y decidas hacer una terapia relacionada con ello. Tu mente estará focalizada en la economía.

  • Cáncer

Mercurio en tu signo favorecerá la comunicación y tu actividad mental. Estarás más conversador. Serán días propicios para escribir, enseñar, estudiar, hablar en público o entablar negociaciones, también discutir los términos de un contrato.

  • Leo

Cuando Mercurio ingrese a tu zona del inconsciente colectivo podrás sentirte agobiada/o mentalmente, ya que estarás comprendiendo más de lo que puedas comunicar. Probablemente te atraerán los temas espirituales, la meditación y el yoga. Ten cuidado con cuestiones deshonestas y situaciones de robo, hurto o engaños

  • Virgo

Te notarás más activo e impulsivo, especialmente en redes sociales. Mercurio estará transitando tu zona de grupos, amistades y proyectos, por lo que podrás pensar en planes a futuro o retomar esa idea postergada.

  • Libra

Mercurio ingresará a tu zona profesional, mejorando la comunicación con jefes y compañeros. Será un momento propicio para el diálogo, todo lo que se diga será trascendente. Será probable que debas preparar alguna exposición oral o escrito laboral importante. Tu mente estará más enfocada.

  • Escorpio

Te encontrarás pensando en comenzar estudios, tal vez relacionados con temas filosóficos, religiosos, o algún idioma. Te sentirás con ganas de mayor libertad y de salir de las rutinas. Sentirás muchas ganas de cambiar tu imagen.

astrology cubes
  • Sagitario

Mercurio pasará al signo de Cáncer, haciéndote sentir más activo e impulsivo. Con Mercurio ingresando a tu zona económica podrán presentarse discusiones sobre temas de dinero compartido con alguien. Será un buen momento para comenzar un tratamiento psicológico, ya que te resultará fácil poder hablar de temas profundos.

  • Capricornio

Será un buen momento para hablar con tu pareja y aclarar situaciones confusas o pendientes. Este tránsito favorecerá la comunicación con los demás en general. Al mismo tiempo la retrogradación de Venus te ayudará a revisar los vínculos laborales y evaluar mejor qué te gustaría hacer.

  • Acuario

Tendrás la mente más ocupada en tu trabajo o en buscar uno. Serán días propicios para resolver problemas laborales y pondrás más atención en tu alimentación y cuidado corporal. ¡Cuidado con las tentaciones!

  • Piscis

Estará favorecida la posibilidad de conocer a alguien especial. Tal vez inicies conversaciones interesantes con alguien que luego se pueda convertir en un vínculo importante. Si tienes hijos podrás comunicarte mejor con ellos. Si no los tienes podrás estar pensando en la posibilidad de tenerlos.

¿Te interesa la astrología?

Busca los cursos de Priscilla Maciel en nuestra nueva sección Cursos Bioguía. ¡Hay un beneficio exclusivo para ti!