Esta semana tendremos a la segunda conjunción de Júpiter y Plutón del año, lo cual traerá temas económicos a nivel mundial. Saturno reingresando a Capricornio nos pedirá hacernos cargo de algo que nos quedó pendiente. La semana termina con un Eclipse Lunar en Capricornio trayéndonos finales y culminaciones de cosas que hemos comenzado en Diciembre cuando tuvimos el Eclipse solar en Capricornio.

[También te puede interesar: Conoce todas las características de cada signo del zodiaco]

Aries: Prepárate para cambios en lo profesional. Si anhelabas un cambio laboral, ahora podrá darse lo que tanto esperabas. La conjunción Júpiter Plutón te traerá grandes transformaciones en tus metas y también en tus creencias.

Tauro: Prepara las valijas para cuando termine la cuarentena y estate atento si estabas esperando la finalización de un trámite de ciudadanía. Podrás irte a vivir a otro país o recibirte, si aún estás estudiando. En el amor deberás ser más libre o te atraerás gente que no quiera comprometerse. La conjunción de Júpiter y Plutón aportará grandes transformaciones en tus recursos compartidos

Géminis: Este eclipse te beneficiará con la finalización de alguna deuda que hayas contraído, o bien liberándote de algún compromiso agobiante. La conjunción de Júpiter y Plutón traerá grandes transformaciones económicas y vinculares.

zodiaco

Cáncer: Esta semana será clave para ti. Tu vida está sufriendo tantas transformaciones, que probablemente exijan una manera diferente de vincularte. Si tu pareja no está evolucionando a tu ritmo pueden presentarse cortes definitivos. La conjunción de Júpiter y Plutón estará trayendo transformaciones en tus rutinas diarias.

Leo: Cambios laborales se activarán con este eclipse lunar. Habrá grandes transformaciones a nivel inconsciente. Podrás estar con finales en tratamientos de salud. La conjunción de Júpiter y Plutón estará trayendo transformaciones en tu manera de vincularte.

Virgo: Una aventura amorosa podrá llegar a su fin, o bien transformarse en una relación más formal. Lo seguro es que no continuará de la misma manera. Se producirán grandes transformaciones en tu grupo social y en la manera de relacionarte con tus amigos. La conjunción de Júpiter con Plutón estará trayendo transformaciones en tu hogar .

Libra: El eclipse lunar influirá en tu zona familiar, pudiendo ser factible que termines una remodelación, o que te mudes. La conjunción de Júpiter y Plutón traerá grandes transformaciones en tu mente.

Escorpio: El eclipse traerá finales de viajes cortos, estudios o trámites de larga data. Es hora de cambiar ciertas ideas. La conjunción de Júpiter y Plutón traerá transformaciones económicas.

hombre astrologia

Sagitario: Con este eclipse podrás estar finalizando tu manera de ganar, ahorrar o invertir tu dinero. Júpiter y Plutón provocarán una gran transformación en tu persona.

Capricornio: Este eclipse marcará el final de algo clave en tu vida. Podrías estar necesitando un cambio de imagen. Estarás cerrando un ciclo importante en tu vida luego de dos años de muchos desafíos en tu vida.

Acuario: El eclipse traerá finales relacionados con tu espiritualidad y deberás hacer un balance entre tus mundos material y espiritual. La Conjunción de Júpiter y Plutón estarán trayendo grandes transformaciones en tus planes y proyectos.

Piscis: Habrá cambios relacionados con el eclipse en tus grupos de amigos. Podría ser factible un final de relación con algún amigo. La conjunción de Júpiter y Plutón vendrá con una gran transformación en tus metas y en tu zona profesional.

¿TE INTERESA LA ASTROLOGÍA?

Busca los cursos de Priscilla Maciel en nuestra sección Cursos Bioguía. ¡Hay un beneficio exclusivo para ti!