Si alguna vez te has preguntado con qué signos del zodíaco es más compatible alguien de Escorpio, entonces en este post damos algunas pistas. Específicamente, sobre compatibilidad en renglones de amor, amistad y trabajo.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Los más compatibles con Escorpio

Se sabe que la astrología mucho rige mucho en las relaciones. Además, cada signo tiene su manera de expresar sentimientos e ideas. Por eso, los signos un indicio de las preferencias de personalidad entre la gente.

Ocurre que Escorpio es un signo de Agua. Por ende, está muy comandado por sus sentimientos. Sus emociones están por encima de la razón. Necesitan relacionarse con quienes puedan manejar esta intensa carga sentimental.

Si eres o conoces a alguien de Leo, Escorpio o de Tauro, deberías saber esto
Caption

Amor

En lo amoroso, la gente de Escorpio es intensa y aventurera. Se aburren con facilidad, por lo que necesitan diversión con vida en pareja. Es un signo que necesita una pareja que se adapte a este modo de comportamiento.

Su mejor pareja amorosa es el signo de Tauro. Entre ambos se complementan perfectamente, ya que a Tauro le gusta el mundo de la seducción. Además, es bastante conocida su sexualidad espontánea.

Otra buena opción sentimental es Acuario. No obstante, estos signos deben tener una buena química sexual para compaginar. Acuario es buena pareja, pero sin esta química no existirá la suficiente conexión.

Amistad

Cáncer y Piscis son los mejores compañeros de amistad. La gente de Cáncer es muy maternal y protectora. Por ende, tienen ese nivel sentimental que a la gente de Escorpio le gusta. Se entienden a nivel de conversación.

Por su parte, el signo Piscis también es de Agua. Son una buena amistad, ya que son tan emocionales como Escorpio. No obstante, este último signo es menos intenso; pero esta condición genera un balance.

Esto es lo que puedes hacer para mejorar tu sexualidad según tu signo zodiacal

Trabajo

Los compañeros laborales de Escorpio suelen ser Leo y Virgo. En el caso de Leo, tenemos a un signo de Fuego que es intenso y extrovertido. Esta constante comunicación es algo que encanta a la gente de Escorpio.

Por su parte, la gente de Virgo le da estabilidad a Escorpio. El carácter voluble de Escorpio en puesto en buena senda gracias a un signo donde la modestia y tranquilidad son la manera de calmar las emociones descontroladas.

Trabajar con Escorpio puede ser complicado: sus emociones se extienden a lo laboral. Por eso, se requiere o alguien muy expresivo para calmarlo (Leo) o bien con alguien más calmado (Virgo) que le sirva de contrapeso.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Eres de signo Escorpio? Pues, trata de averiguar si entre la gente que conoces hay personas con los signos que hemos mencionado. Así podrás comprobar las compatibilidades que hemos sugerido.

Fuente:

LA NACIÓN