Laimagen de un niño llorando se ha popularizado en internet en forma de meme, ycomo ocurre con todos los memes, este también tiene su historia. 

[Tambiénte puede interesar:
Lamáquina para limpiar la isla de plásticos del pacífico está casi lista] 

La imagen proviene de una escena de la película nigeriana Intelligent Students

Enlos últimos meses, ha circulado en internet una imagen de un niño llorando queha servido como meme (imagen que sirve para popularizar chistes a través de lasredes sociales) de distintas situaciones. Pero la realidad es que el niño ni está llorando de verdad, ni es un niño, porque el origen de la imagen tiene unos 10años y se trata de una película

El origen


Laimagen proviene de una escena de la película nigeriana llamada Intelligent Students (Estudiantes Inteligentes). El famoso"niño que llora" es interpretado por el actor Chinedu Ikedieze. Estapelícula del 2008 cuenta la historia de dos niños que trabajan para conseguirdinero para sus familias.

Laexplicación detrás del llanto del pequeño: se enteró de que su padre alcohólicose robó el dinero que había juntado trabajando, haciendo quehaceres y limpiandoautos.

El actor Chinedu Ikedieze y su coprotagonista Osita Iheme

Enla popular imagen, ese niño no es un niño. En realidad es un hombre adulto. El actorChinedu Ikedieze en 2018 cumplirá 41 años, es decir, que en esa película teníaalrededor de 30 años. Su co-protagonista, Osita Iheme, tiene 36 años actualmente. 

En cuanto al llanto... bueno, la historia del padre que le roba el dinero sí que es triste. Pero no podemos olvidar que se trataba solo de una ficción.