Nuestro cuerpo dice mucho más de nosotros de lo que podríamos pensar en un primer momento. Lo que tenemos por fuera es un fiel reflejo de lo que tenemos por dentro y viceversa. Nuestra naturaleza es un círculo interno que se retroalimenta y esto, lejos de ser insignificante, nos puede resultar más útil de lo que pensamos

Identifica cuál es tu tipo de pierna y descubre cómo eres en tus relaciones amorosas. Puedes escoger entre cuatro tipos diferentes: si tus piernas se tocan por completo, si se tocan solo por la parte de los tobillos, si lo hacen por la parte de la entrepierna o si no se tocan en absoluto.

[También te puede interesar: ¿Qué significan estas 4 líneas que puedes tener en la muñeca?]

A. Si tus piernas se tocan en toda su extensión

Que tus piernas mantengan contacto entre sí a través de toda su extensión tiene muchas connotaciones positivas. Para empezar, indica que, como pareja, eres una persona muy atenta y unida con tu "otra mitad". Te gusta recibir pequeños detalles, pero también hacerlos. En lo que a confianza se refiere, siempre confías en tu pareja "a ojos vendados".

Los zapatos se te desgastan de forma brutal en toda la zona interna y has llegado a prenderte fuego de la fricción que se produce al caminar. Tu deporte más odiado es todo aquel en el que tengas que hacer el "spagat".

B. Si tus piernas solo se juntan en los tobillos

Si lo único en que se tocan entre sí tus piernas es en la parte de los tobillos, no te preocupes: el destino sentimental te depara cosas muy positivas también. Te gusta vivir nuevas aventuras y experiencias de lo más disparatadas. Cuando te plantean un viaje, siempre "pasas por el aro".

Tu afición preferida puede que sea la hípica y la naturaleza te ha dado un hermoso regalo evolutivo para poder llevarla a cabo con mayor facilidad.

[También te puede interesar: Este síndrome en las piernas aqueja a cientos de personas y no lo tratan porque se desconoce]

C. Si tus piernas solo se tocan en la entrepierna

Si tus piernas tienen una tendencia a juntarse por la parte de tu entrepierna, las cosas no podrían irte mejor. Atraes a tu compañero con tu belleza y serenidad.

Con tu pareja serás muy cariñosa y bondadosa. Siempre priorizarás el romance a los momentos de desencuentro y nunca te faltarán las palabras bonitas. Pero debes tener cuidado con el otro, porque si le das libertad a rienda suelta, puede convertirse en un gato salvaje.

D. Si tus piernas no se tocan en ningún punto

Si tus piernas no se tocan en ningún punto de tu anatomía, puede que estés ante una de las formas de piernas menos comunes que existe. Pero no te preocupes en absoluto, porque esto no es un problema.

Eres una persona mucho más tradicional con tus parejas. No te gusta experimentar cosas raras y te conformas con que todo vaya como debe ir. Eres de pensamiento bastante recto y no te gusta torcerte en nada de nada. Eso sí, si tu pareja quiere probar algo nuevo, no la dejarás de lado y la apoyarás.

y a ti, ¿qué te ha parecido esto? ¿te has visto representada en algunas de estas formas o tienes otra que no hayamos contemplado? Cuéntanos en los comentarios.

Fuentes:

Feel Healthy Life

Cabroworld