Ella es una madre de 43 años. Un día se hartó de gritarles a sus hijos para que bajen a comer. Entonces, ideó un sistema que se viralizó. Para ello, tuvo que hacer una instalación eléctrica, aunque muy ingeniosa.

También te puede interesar: Los niños que aman los dinosaurios tienen una extraordinaria cualidad, según la ciencia.

La mujer se llama Shelley Walker y vive en Inglaterra

Ella se cansó de gritar, cada día, para que sus hijos bajaran a comer. Los chicos se entretenían con la tele, oyendo música o simplemente no la escuchaban. Ella se veía obligada a gritar para pedir que salieran de sus habitaciones.

¿Y qué sucedía? Pues, Shelley les vociferaba: “¡Ya es hora de comer!”, pero era imposible que los tres niños le obedecieran. Entonces, ella tenía que subir las escaleras, hasta el segundo nivel de la casa y regañarles para que hicieran caso.

Shelley Walker es madre de tres hijos: Toby (9 años), Jackson (7) y Charlie (5). Ella se molestaba porque los niños no bajaban a comer, no la escuchaban. Así, todos los días a la hora de la cena, se orquestaba un pleito familiar.

madre comida2
Fuente: Kennedy News and Media

La mujer optó por una solución bastante creativa

Ella ya no quería seguir gritando ni subiendo escaleras para que sus hijos salieran a de sus recámaras a comer. Por eso, optó por una pequeña inversión monetaria: compró tres timbres y se puso manos a la obra.

Los timbres se activan con un pulsador instalado en uno de los muebles de la cocina. Cada timbre está colocado en una de la habitación de los niños (Toby, Jackson y Charlie), de modo que éstos puedan escuchar.

Pero, además del “ding-dong” (sonido que hace el aparato), ocurre que los timbres poseen una luz intermitente. La combinación del sonido con la luz es la señal con la que los niños se enteran de la convocatoria a comer.

Shelley Walker se dio cuenta de que este sistema (timbre y luz intermitente) daba excelentes resultados. Ya no tuvo que gritar, subir y bajar escaleras, ni discutir con sus hijos por el tema de la comida. ¡Una excelente solución!

niños
Fuente: Kennedy News and Media

Compartió las fotos de los timbres en las redes sociales

Shelley Walker quiso que todos se enteraran de lo que había hecho. Por eso, expuso en sus redes sociales varias fotografías del sistema de timbres, a la vez que explicaba toda la situación cotidiana con sus hijos.

¡Y se viralizó! En escaso tiempo logró 1,2 millones de visitas y sobrepasó los 6 mil “likes”. Muchos comentarios positivos, alabando la idea de esta mujer quien ya no tiene que gritar y gritar para que sus tres hijos bajen a cenar.

También te puede interesar: [VIDEO] Lo intentaron por 15 años, ella quedó embarazada y esta fue la reacción.

¿Qué opinas de la solución hallada por esta madre de tres niños? En las redes sociales muchos la felicitan. Consideran que se las ingenió de muy buena manera, logrando que tres niños inquietos entendieran la hora de comer.

Fuente: INFOBAE.