Uno de los lugares más molestos e incómodos para que se forme grasa es alrededor de los brazos, ya que puede hacerte sentir inseguro sobre tu cuerpo. Las salidas en verano, el vestir mangas cortas y actos tan simples como saludar se vuelven incómodos.


¿Cómo deshacerte de esta piel que cuelga, siempre haciendo ejercicios saludables y que además te hagan bien? Hoy te enseñamos algunos ejercicios caseros para hacerlos desaparecer. Lo único que necesitarás son unas pesas pequeñas y perseverancia.

Párate y asciende los brazos

El primer ejercicio consiste en pararte sobre tus piernas separadas y levantar los brazos con las pesas en las manos y llevándolos sólo un poco arriba de los hombros. Este ejercicio debe practicarse por al menos unos 15 segundos.

Presión de hombros

En este ejercicio debes levantar tus brazos desde la altura de tus hombros hacia arriba y luego regresarlos al punto inicial. Es necesario que tu posición siempre sea recta y firme. Repite por 15 segundos.

Hacia atrás

Pon tu cuerpo de forma inclinada y las rodillas un poco flexionadas. Lleva los brazos hacia atrás y adelante durante 18 segundos.

Extensión de tríceps

Coloca tu cuerpo de forma recta y sube tus brazos, dóblalos sosteniendo una sola pesa hacia atrás y adelante.

Brazos adentro y afuera

Sosteniendo las pesas con ambas manos y los brazos suspendidos hacia abajo, sube las pesas y vuelve a bajarlas 20 veces durante 40 segundos. Este es uno de los ejercicios que más cansa pero que mejor resultados muestra. Aumenta la cantidad de veces que subes y bajas las pesas con el pasar de los días.

Brazos hacia adentro

En este ejercicio, un brazo se levantará hacia el lado contrario, luego se realizará lo mismo con el otro. Hazlo durante 40 segundos.

Expandir los brazos

Durante este ejercicio debes inclinarte hacia adelante y suspender tus brazos, luego abrirlos y cerrarlos por unos 50 segundos.

Levantamientos

En este ejercicio deberás subir tus brazos hasta la altura de los hombros, mientras uno se encuentra al frente, el otro debe estar hacia el lado que le corresponde, o sea, el suyo, alterna los brazos durante el ejercicio.

Sostén las pesas por unos segundos

Debes sostener las pesas con tus dos manos y los brazos desde la altura de tu cintura hasta la de tus hombros una y otra vez durante 10 segundos.

Estos 9 y simples ejercicios son la clave para prevenir la molesta piel colgante que se genera en tus brazos.

Advertencia: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.