Salud

Mantra budista para atraer la riqueza material y espiritual a tu vida

Los mantras son también vibraciones que se repiten con un propósito específico. En este caso aprenderás un mantra en honor a la Diosa Lakshmi, diosa hindú de la abundancia, la buena fortuna, el amor y la belleza.

Vera Juárez

07/11/2018

Salud

Mantra budista para atraer la riqueza material y espiritual a tu vida

Los mantras son también vibraciones que se repiten con un propósito específico. En este caso aprenderás un mantra en honor a la Diosa Lakshmi, diosa hindú de la abundancia, la buena fortuna, el amor y la belleza.

Vera Juárez

Quizás ya hayas oído hablar de los mantras; o tal vez no. En principio podríamos decir que "mantra" proviene del sáscrito y que podría traducirse como "instrumento mental". Y es que, de alguna manera lo es; ya que los mantras remiten a sonidos que de acuerdo al budismo actúan a nivel energético.

Al ser sonidos, los mantras son también vibraciones que se repiten con un propósito específico. Al igual que los cuencos, por ejemplo, los mantras actúan sobre nuestro campo energético; ya que todo lo que nos rodea (e incluso nosotros mismos) somos energía.

[También te puede interesar:Según tu signo, este es el mantra que deberías repetirte todos los días para vivir en armonía]

Algunos mantras en particular nacieron hace muchos años atrás, como vía de invocación a dioses o seres superiores.

En este caso aprenderás un mantra en honor a la Diosa Lakshmi, diosa hindú de la abundancia, la buena fortuna, el amor y la belleza.

[También te puede interesar:17 lecciones de Buda para olvidarte de las preocupaciones]

Según cuenta el mito, esta bella diosa nació sobre una flor de loto que se elevaba desde el mar. Es muy adorada en la India, y se la relaciona con la riqueza en la vida, ya sean material o espiritual.

Para fortalecer el vínculo con esta diosa puede cantarse el mantra que aquí aprenderás.

Además, cantar mantras es una forma de meditar y de direccionar la energía.

Gayatri Mantra o Mantra de la Diosa Lakshmi

Mahalakshmi Cha Vidmahi

Vishnu patnyai cha dhimahi

Tanno Lakshmi prachodayat

Canta este mantra mientras visualizas el color rosa y te concentras no solo en pedirle abundancia, sino también en agradecer todo lo que ya tienes. Puedes encender una vela verde que es la tonalidad de la fortuna.

Fuentes:

Hermandad Blanca


Otros

Salud

Señales de alarma que te advertirán si estás mental o emocionalmente exhausto

Reconozcámoslo. Ni el día tiene 48 horas; ni somos máquinas que pueden permanecer constantemente en proceso (¡hasta ellas se agotan!). Es normal que sintamos cansancio o que, en ciertos momentos, percibamos que estemos más bajos de energía. 

Turismo

10 Lecciones que aprendes al viajar solo que puedes aplicar al volver

Viajar nos mueve por dentro, y no solo por fuera. Nos invita a replantearnos la vida que llevamos y que queremos construir. Pero si elegimos volver a casa, no todas las lecciones que aprendimos deben quedar en un cajón de recuerdos. En esta nota te compartiré 10 de las enseñanzas que puedes seguir poniendo en práctica para vivir con el espíritu de un viajero. n

Tendencias

Esta mamá descubrió que su bebé tenía síndrome de Down en el parto y es lo más conmovedor que verás hoy

Una pareja estadounidense decidió recibir a su bebé con parto natural, la reacción de la familia ha sido vista por millones.

share