Vamos a comentar la conmovedora reacción de un niño de 9 años cuando tuvo entre sus manos una carta de Isabel II, la cual fue enviada el día de su muerte. Al recibir la misiva, el jovencito mostró una clara emoción con mucha espontaneidad.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

El niño se llama Thomas Miller y es oriundo de Northenden

Tiene nueve años y recibió una de las últimas tarjetas de la reina Isabel II. El chiquillo mandó, desde su escuela, una felicitación a la monarca por los 70 años de reinado. Esta actividad fue realizada por muchas escuelas británicas.

La reina demoró en contestar, pero las respuestas por la felicitación fueron enviadas. De hecho, el niño recibió la contestación desde el despacho de Isabel II justamente el día 8 de septiembre, cuando se anunció el fallecimiento.

Como es de suponerse, la sorpresa fue mayúscula. Por la televisión e Internet, acababan de ver la noticia del luto por la muerte de la monarca. Luego, al cabo de unas horas, llegó la carta y al abrirla tenía los sellos de la monarquía.

0_Cath Thomas MillerJPG
MEN Media

Grabaron en video la reacción del niño

El padre del pequeño se llama Russell Miller, tiene 49 años y es un admirador de la difunta reina. "Me sentí muy feliz por él cuando llegó. Él envió su carta, obviamente, antes de que ella muriera”, escribió en redes sociales.

La familia garbó al niño abriendo el sobre y mostrando la tarjeta ante la cámara. Estaba tan alegre que parecía en estado de shock, además de que leyó el mensaje incluido en la tarjeta de agradecimiento de la reina.

La misiva dice: "Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono". El padre del niño también lucía bastante emocionado al grabar el momento tan especial.

La reina era muy popular

Era muy querida por gente de todas las edades. Un buen ejemplo es el de Thomas Miller, quien solo tiene 9 años y asevera tener toda una colección de monedas y objetos relativos a Isabel II, quien falleció a los 96 años.

En redes sociales se han viralizado las imágenes del chiquillo con la tarjeta entre sus manos. Una extraña casualidad haber recibido esta misiva en jornada del 8 de septiembre, fecha luctuosa de quien estuviese en el trono durante 70 años.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué te parece esta noticia? La reacción del chico es bastante espontánea y demuestra el afecto que los británicos ― de todas las edades― sentían por su majestad Isabel II.

Fuente:

LA VANGUARDIA