¡Increíble! La noticia fue divulgada por una empresa cervecera, la cual ofrece 50.000 dólares, a cambio de recorrer parques nacionales en los Estados Unidos. El recorrido se lleva a cabo durante una extensión de tiempo de seis meses.

¡Y hay otras ventajas adicionales! Por ejemplo, sucede que la compañía que hace esta promoción es fabricantes de cervezas. ¡Por lo que en el trayecto podrás disfrutar de una degustación de esta bebida!

[También te puede interesar: El Parque Nacional de Yosemite cierra debido al humo de los incendios forestales]

La empresa que hace este ofrecimiento es Michelob ULTRA

Lo más interesante es que no es una simple promoción. ¡No! En realidad, es un puesto de trabajo con todos los beneficios laborales. De hecho, el cargo a ocupar es el de: “Chief Exploration Officer”, cuyas iniciales son CEO (peculiar juego de palabras).

La misión es capturar contenido mientras se recorre la nación. Por supuesto, también promocionar el producto (la cerveza) en los lugares que se visite. La idea es ir fundando una ruta turística con lugares que expandan la cerveza de Michelob ULTRA.

Una ruta ya establecida de antemano por parques naturales de Estados Unidos

Esta labor tiene una duración de seis meses. ¿Cuál es la ruta? Ya hay mapa de territorios seleccionados, entre los que se ubican los parques: Joshua Tree, Sequoia, Yosemite, Big Bend y Saguaro.

¿Cuál es la remuneración? Nada más y nada menos que cincuenta mil dólares (50.000 USD). Una cantidad nada despreciable y un trabajo interesante.

Hay que decir que la empresa pone a disposición un vehículo para poder hacer el viaje. Se permite un acompañante durante los seis meses. ¡Todo el combustible está pago! Y a esto se suma una dotación de cerveza, tanto para los viajeros como para obsequiarla a manera de promoción.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a este magnífico empleo?

Lo primero es que es obligatorio tener más de 21 años. Asimismo, se exige tener una licencia de conducir que sea válida para todos los estados de Estados Unidos. Igualmente, hay que llenar una planilla que estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2020.

¿Dónde se consigue la planilla antes mencionada? Se localiza en la página web de Michelob ULTRA. Un dato adicional es que es necesario aprobar un examen de salud.

[También te puede interesar: Zimbabue prohíbe la explotación minera en todas sus reservas naturales]

Otras empresas similares ya han hecho en el pasado este tipo de iniciativas. Tal es el caso de la cervecería Devils Backbone Brewing, que paga por hacer senderismo y beber su cerveza. Curiosamente, hay una suerte competencia entre fabricantes de esta bebida, que han optado por rutas naturales.

¿Vale la pena este empleo? ¡Claro que sí! Recorrer las bellezas de los parques norteamericanos vale la pena. ¡Y más aún con una buena compañía y raciones de cerveza!

¡Es el trabajo perfecto!

Fuente:

UNILAD