¡Increíble! Gracias a un error ortográfico, una mujer descubrió la infidelidad de su esposo. El video en donde aparece esta anécdota se dio la vuelta al mundo y ganó bastantes comentarios en poco tiempo.

También te puede interesar: ¿El fin de la humanidad ya empezó? La ciencia intenta dar la respuesta

La red social TikTok es el escenario de esta anécdota

Hace unas semanas, se subió a esta red el video que finalmente se ha viralizado. Trata sobre una mujer que está en un auto, esperando el regreso de su esposo. Mientras aguarda, ocurre algo que le llama la atención.

Su marido había dejado su móvil conectado a la pantalla del tablero del auto. Por lo tanto, cada vez que entraba una llamada, se mostraba un mensaje en esa pantalla. Entonces, sucedió que alguien telefoneó varias veces.

En la pantalla aparecía la señal de una llamada entrante. El aviso decía “Desconosido” (con un claro error ortográfico, ya que se escribe: “Desconocido”). La llamada se repitió varias veces mientras la mujer aguardaba.

numero desconocido2
TikTok @11katherinep

“Desconosido” insistía mucho en telefonear

En un principio, la mujer no dijo nada. Pero sucedió que el móvil seguía replicando. A su vez, en la pantalla seguía apareciendo el mismo mensaje: “desconosido”. ¿Por qué tanta insistencia en llamar a su marido?

Ella se percató de que el error ortográfico no era normal. Si un número no registrado en la agenda del móvil llama, entonces el aparato anuncia que un número no conocido desea comunicarse con el dueño del teléfono.

Por lo antes dicho, el móvil es el que emite el mensaje de “desconocido” [sin error ortográfico]. Sería muy raro que los fabricantes de móvil cometan la equivocación de dejar una palabra mal escrita en sus funciones.

¡De inmediato se despertaron las alarmas de la mujer! Ella grabó la pantalla del auto, para demostrar que alguien había estado insistiendo. Y es que, en realidad, era un número registrado con el nombre “desconosido”.

Lo que descubrió la mujer

Al final de la historia, ella comprobó que se trataba de una infidelidad. Su esposo tenía registrada a una mujer con el nombre “desconosido”, pero el error de escritura lo delató. Ella subió el video a TikTok para evidenciar la infidelidad de su pareja.

El video se volvió viral y la lluvia de burlas hacia el sujeto fue enorme. Por no saber escibir correctamente, fue descubierto. Sin dudas, se convirtió en un ejemplo de “ser el más tonto de los hombres montando cuernos”.

También te puede interesar: Profesor da increíble explicación de la vida con un frasco, pelotas, canicas y dos cervezas

¿Qué pasó al final? Parece que “desconosido” era en realidad la exesposa del hombre, quien lo llamaba por cuestiones de una hija que tienen en común. Al parecer, no era una infidelidad sino un pago que el hombre debía a su anterior pareja.

Fuente:

UPSOCL