La historia de un sujeto que perdió la memoria y lo primero que hizo fue pedirle matrimonio a su esposa se hizo viral. Manifestó que solo pensaba en ella, pues su mente quedó atrapada en el tiempo en que eran novios.

También te puede interesar: El motivo “ecofriendly” por el cuál no deberías coleccionar el álbum de figuritas del Mundial

Andrew Mackenzie lleva 37 años casado

La pareja la integran Kristy y Andrew Mackenzie, un matrimonio estadounidense con 37 años de unión. En redes sociales se ha viralizado la anécdota de ambos, ya que tuvieron un grave accidente en una moto.

Ambos salieron expulsados de la moto. Tuvieron que socorrerlos, llevarlos hasta un hospital. Tuvieron heridas, hemorragias internas y pasaron varios días internados. Pero Andrew tuvo una condición adicional.

El hombre despertó varios días después, con la sorpresa de que padecía de una gran pérdida de memoria. Creía que estaba en 1993 y no recordaba nada de sus últimos 29 años de vida. ¡Algo que dejó a todos sorprendidos!

memoria2
Fuente: YouTube @ABC 7 Chicago

Ni siquiera recordaba a sus propias hijas

Las hijas del matrimonio se llaman Lorelai Mentzer y Amanda MacKenzie, pero él no las reconocía. Creía que era más joven y que el tiempo se había remontado casi 30 años atrás. Un caso de amnesia bastante grave.

Ambas hijas comentaron que estuvieron extrañadas, pues al despertar su padre creyó que eran enfermeras. No supo llamarlas por su nombre. En cambio, preguntó de inmediato por su esposa, a quien deseaba ver.

Tan incómoda situación se calmó cuando llevaron a su esposa, en silla de ruedas, a su habitación. Entonces, empezaron a hablar. Fue entonces cuando se percató que no estaba en 1993 y que su mente tuvo algunos chispazos de memoria.

Con el paso del tiempo, fue dado de alta. Pero sigue sin recordar muchas cosas. De sus hijas ha tenido breves recuerdos y ya las reconoce. Lentamente, ha ido aclarando su vida y recobrando memorias del pasado.

“Una de las primeras cosas que recuerdo (al despertar en el hospital) es a Kristy en una silla de ruedas al lado de la cama tratando de preocuparse de que yo me cuide”, indicó Andrew en una reciente entrevista.

Volvió a pedir la mano a su esposa

En las siguientes semanas, decidió repetir la petición de matrimonio a su mujer. No le importaba que ya tuviesen 37 años de casado. Para él, era necesario demostrar de nuevo ese acto de afecto hacia su compañera.

La vida se ha ido aclarando. Andrew aún tiene muchos baches: los últimos 30 años de su vida son como un rompecabezas del que van encontrando fragmentos.

También te puede interesar: Hito en sustentabilidad: así es el estadio de Qatar hecho con 974 contenedores

¿Qué te parece esta historia? Es conmovedora y muchos la han compartido en la web. Una interesante anécdota de amor y de buscar recobrar el pasado.

Fuente:

UPSOCL