Hay algunas personas que responden que creen que lo único que hay a nuestro alrededor es lo que somos capaces de ver. Para ellas el mundo se agota simplemente en lo que llaman "objetivo", es decir, en aquello que pueden ver o tocar allí, frente a sus ojos.

Pero hay muchas otras que creen que así como nosotros y todo a nuestro alrededor es energía, sería imposible decir que no existen otras energías más sutiles, de otros planos, que aunque no podemos ver, sí podemos sentir o percibir sus manifestaciones.

Aquí te contamos cómo son las personas que pueden sentir esas energías ocultas.

[También te puede interesar: 4 niveles de intuición que te ayudarán a estar más conectado]

Una empatía muy especial

Las personas que más desarrollada tienen su empatía pueden ponerse en el lugar del otro, e incluso sentir su dolor o su alegría. También son más propensas a absorber la energía ajena, por eso pueden presentar síntomas físicos como dolor de cabeza, náuseas, dolor de estómago, entre otros, cuando están frente a situaciones o personas con ciertas densidades.

La clarividencia es la forma más evolucionada de la empatía. Con este término se designa a alguien que no solo es capaz de percibir lo que mencionábamos antes, sino que también se muestra sensible a otros planos espirituales más sutiles.

Es por eso que pueden sentir en el espacio la energía de lo que comúnmente llamamos "espíritus", que es un ser de luz, no necesariamente una energía negativa, como se suele creer. Muchos pueblos originarios, por ejemplo, veneran a sus antepasados como espíritus guías o seres de luz.

[También te puede interesar: ¿Por qué algunas personas tienen el "poder" de ver espíritus y otras no?]

Cómo son las personas que pueden sentir la energía de los espíritus

Las personas que los perciben tienen una naturaleza psíquica particular, sus sentidos, intensificados, y una intuición muy desarrollada.

Si eres de estas personas, no debes sentir miedo. Todos tenemos la capacidad de desarrollar la intuición y de aprender de nuestras propias cualidades. Solo es necesario conocer cómo manejarlas para usarlas a nuestro favor y el de los demás.

Y tú, ¿crees que tienes la capacidad de percibir estas energías? ¡Cuéntanos!

Fuentes:

The minds journal