La clarividencia es la capacidad de percibir cosas que no son perceptibles por los sentidos habituales. También se refiere a la posibilidad de visualizar sucesos que ya han ocurrido o que aún no.

Hay personas que creen en ella como si se tratase de un don especial; otras, que señalan que es el desarrollo mismo de la intuición; y otras que directamente no lo creen posible.

En esta nota podrás conocer algunas señales que, de acuerdo a quienes sí sostienen que hay personas clarividentes, pueden ser indicio de que tú lo eres o que ese poder está lentamente despertando en tu interior.

[También te puede interesar: Elige un ángel y descubre que mensaje tiene para transformar tu vida]

[También te puede interesar: 6 señales de que eres un ángel en la Tierra]

Tristeza sin razón

Desarrollar la intuición no siempre va unido a gratas experiencias; es estar dispuesto a entrar en las partes más oscuras de uno mismo y de los demás. Por eso, es posible sentirse más triste sin una causa aparente.

Además, una persona clarividente necesita liberarse de su pasado; desarmar sus patrones; dejar atrás sus experiencias anteriores. Y eso, puede conllevar dolor o angustia.

Llanto

No solo por lo anterior, sino también por estar más perceptivo al dolor propio y ajeno, la clarividencia puede poner a una persona en un estado de sensibilidad mayor. No es malo que salgan las lágrimas y los sentimientos; hay que darle lugar a esa liberación de energía.

Cambios de vida abruptos

La clarividencia hace que la vida, tal cual la llevabas, comience a verse desarmonizada con lo que sientes y estás viviendo. Por eso es común que quien comienza a despertar empiece a replantearse un cambio abrupto.

Alejamiento de algunos vínculos



Cuando se sale del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones son liberados; por eso es común que, así como te puedes replantear tu vida, también comiences a ver de otra manera tus relaciones, incluso las más cercanas.

Sueños

Es común que los sueños se vuelvan más intensos e incluso, oscuros o angustiantes. Tus karmas están liberándose; tu inconsciente está más a flor de piel. Todo es parte del proceso.

Soledad

Puede que además te sientas incomprendido, aislado. Estás en un camino tan sagrado como quizás solitario, por momentos. Debes comprender que es un proceso y darle tiempo. No significa que siempre será así, pero debes primero asumir tu clarividencia.

Conversaciones personales

Por último quizás percibas que estás conversando de forma más coherente e intuitiva contigo, que puedes sentir lo que sucede adonde vas, que puedes desarrollar más tu empatía, pero desde este trabajo personal contigo.

Fuentes:

http://crista126.blogspot.com