Los test visuales no son "mágicos"; tienen una explicación. Frente a algo desconocido o difícil de comprender, nuestra mente siempre intenta buscar el camino más seguro y, por ende, posiblemente el más conocido.

Por eso, es común que cuando veamos una imagen confusa como las que se suelen usar en los test de personalidad, inmediatamente organicemos la percepción de una manera o de otra. Claro que esto es un proceso inconsciente y, por ende, también involuntario.

[Lee también: Los signos zodiacales más propensos al sufrimiento por amor]

Justamente por eso, por dejar de lado nuestro lado más racional frente a algo que no tiene una simple y única respuesta, algunos aspectos ocultos de nuestra responsabilidad salen a la luz.

En el caso particular de este test, podrá revelarte la forma más genuina en que tú o a quién elijas hacérselo se enamora de verdad.

[Lee también: 5 formas de demostrarte amor propio y mejorar tu autoestima]

Mira la siguiente imagen y responde: ¿qué ves primero? ¡No lo pienses!

Fuente: Inima

1. El perfil de un hombre

Eres una persona analítica, también en el amor. Cuando conoces a alguien te tomas el tiempo para observar el panorama general y no terminas de tomar una decisión hasta que no te sientes seguro. Puede que esta actitud a menudo te lleve a detener un poco el libre fluir de las cosas, especialmente, tus propios sentimientos. Debes aprender a disfrutar un poco más de lo espontáneo e imperfecto del amor.

2. Un hombre en un caballo

Aunque sientas que has encontrado a la persona con la que deseabas compartir tu vida, cuando te enamoras puedes ser "difícil de domar". Disfrutas mucho de tu libertad y no estás dispuesto a modificar todo así porque sí. Quizás eso te lleve a mostrarte siempre un poco inconformista; pero debes aprender que una relación puede pautarse bajo reglas más libres con las que te sientas más cómodo y que no necesariamente quiere decir que vayas a perder todos tus espacios personales; de hecho, en el amor real serán esos espacios los que siempre deberían respetar para mantener sana la relación.

3. Una niña recostada

Puede que antiguas experiencias o deseos truncos del pasado te hayan herido en el amor. Eres seguramente de las personas que más se entregan cuando se enamoran, pero ahora podrías estar pasando por un tiempo de repliegue y cautela.

Si te enamoras nuevamente debes aprender a confiar, y quien esté a tu lado deberá entender que volver a compartir no es sencillo para ti, y tenerte paciencia. Pero tú tienes que hacer tu parte, trabajar tus miedos y aprender que hay mucho más por vivir. ¡Mereces lo mejor! No lo olvides.

4. Un arco de piedra

Para ti el amor es una aventura. Disfrutas de la libertad y la diversión, sin que eso necesariamente implique banalidad. Sinceramente te gusta compartir y disfrutas mucho de una buena compañía. Por lo general, eres desapegado,y en tus relaciones el aire y la novedad son indispensables para ti.

Fuente:

YourTango