Resulta que meses atrás Chris Penny, oriundo de Texas, visitó un parque cercano y en ese momento un deseo profundo despertó su curiosidad al descubrir un sendero de piedras pintadas. ¿Qué sucedió después? Quedó tan fascinado que lo motivó a emprender esta iniciativa y compartirla con sus familiares y vecinos. ¡Y, en el momento menos pensado recibió un galardón internacional!

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el curioso significado espiritual de soñar con leones

¿Preparado para conocer uno de los récords más asombrosos que ha tenido lugar en este 2022?

No es sencillo obtener un título de Guinness Word. Para lograrlo se necesita dedicación, valor, pasión, convicción, coraje, perseverancia, respeto e inclusión.

De hecho, tal como anuncian en el sitio web: “Guinness World Records documenta y celebra logros superlativos que se consideran los mejores del mundo. Romper récords es un asunto serio, lo que significa que tenemos políticas estrictas que explican lo que constituye un título para mantener los altos estándares”.

En comunicación con CNN, el Cofundador de Parr Park Rock Art Trail se mostró emocionado y conmovido ante el reconocimiento. Retomando las palabras de Chris Penny:

“Este es el certificado oficial que me enviaron por el récord mundial Guinness. Mi objetivo personal es cada día hacer un acto de bondad aleatorio. Pero durante la pandemia era difícil. No se podía salir. Y un día fuimos a caminar por este sendero y alguien había dejado un par de piedras pintadas y me dije: “Si quiero mantener este objetivo por día, ¿Qué mejor que dejar algo tan simple como una piedra que le arranque una sonrisa a alguien más?”

Y enfatizó en lo siguiente: “Este lugar podría convertirse en el rincón a donde todos quieren ir para huir de lo que está pasando. Diría que la magia del sendero es que todos encuentran algo”. ¡Maravilloso!

“Me gusta que algunas de las piedras tienen frases y la creatividad en cada uno” expresó una residente de Grapevine.

¿Sabías que el Guinness World Records reúne los hechos más sobresalientes del mundo? Afortunadamente, en cada distinción se valora el arduo trabajo de cientos de personas que se destacan por su amplia diversidad de capacidades y cualidades humanas.

Otro artículo para leer: Cuál es el maravilloso significado que tienen los tatuajes de mariposas

Concretamente, promover cambios positivos, instar al diálogo sobre temas relevantes mediante la empatía y la reflexión se torna fundamental. ¡Es momento de inspirar a otras personas!