Vamos a comentar cuál sería el color de tu año 2023. Te has preguntado: ¿qué color será el indicado para ti? Pues, los signos del zodiaco son un indicio de esa energía que los colores pueden otorgar a tu existencia el año que viene.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Los colores y los signos astrológicos en 2023

Se habla del aura y sus colores, pues la energía se expresa en ciertas coloraciones. También, el zodiaco arroja pistas para los colores más propicios en ciertas épocas. En este caso, se hace referencia al año 2023.

signos del zodíaco

Aries

Un año donde el color rojo es el más adecuado. Retos, energía y cierta tendencia al romance convierten al rojo en el color ideal. Usarlo en prendas y objetos de uso cotidiano.

Tauro

Para la gente de Tauro lo mejor es el rosa claro. Un año en el cual habrá una relación, pero muy romántica y con miras a la unión familiar.

Géminis

El amarillo claro es el color propicio para un 2023 donde se anuncian buenas venturas económicas Este amarillo es el tono que llama al dinero, la riqueza, referencia al oro.

Cáncer

El reto de Cáncer es conseguir paz en este año por venir. Por eso, se requiere del blanco para lograr el ambiente y energía necesarios para esa paz.

Leo

Un año para la reflexión, lo cual es algo poco común en un signo tan impulsivo. Azul claro es el color que ayudará a captar esa energía necesaria para reflexionar.

Virgo

Un año de despedidas, desencuentros y con relaciones familiares confusas. El color miel es el recomendado para calmar estos coques dentro de una familia.

Libra

Un año con momentos complicados, pero en el cual llegarán personas que te ayudarán a sobrellevar los problemas. El color dorado es el adecuado para atraer a esas personas que te apoyarán.

Horóscopo

Escorpio

Un año que promete romances. El rojo intenso es lo mejor para canalizar esa vitalidad, esa energía sexual que promete guiar los senderos de Escorpio en 2023.

Sagitario

El color violeta. ¿La razón? Pues, hay muchas responsabilidades al mismo tiempo. Tanta distracción da lugar a falta de concentración. El violeta es el color para captar esa concentración.

Capricornio

El 2023 se muestra con dudas sentimentales. El azul marino es el color para despejar esas dudas. Es algo normal, no siempre se está seguro de los sentimientos. ¡Pero estas dudas se deben aclarar a tiempo!

Acuario

Un 2023 con el color gris claro. El año inicia con dificultades laborales, pero que van mejorando. El gris claro permite esa calma, esa paciencia necesaria mientras todo mejora.

Piscis

Pasa piscis viene un año de nuevas amistados. El azul celeste se perfila como ese horizonte donde las amistades se concretan con bastante alegría.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Estás de acuerdo con estos colores según los signos? Pues, ya lo sabes: ten en cuenta el color acorde a tu energía para el año que viene.

Fuente:

ASTRO CENTRO