¿Alguna vez has escuchado hablar de la numerología angelical? Se trata de una secuencia de números que esconden un mensaje enviado por los ángeles. Puede parecer irreal, pero estos dígitos guardan un significado concreto y muy interesante. Descubre que dice tu número favorito sobre ti y cómo calcularlo.

Esta indica que cada número posee una vibración en particular, en secuencias, estos dígitos guardan un mensaje. En este sentido, una vez descifrados, las personas pueden saber su significado.

¿Cuál es mi número angelical?

Numerología angelical

Se dice que, desde el nacimiento de una persona, hay un número que le acompañará por el resto de su vida, convirtiéndose en su dígito favorito. Cada número posee una energía muy particular, misma que llega a coincidir con la energía espiritual de cada individuo.

La numerología angelical, además de revelar un significado importante en cada uno de sus números, también permite descifrar un mensaje de los mismos ángeles. Así es, estos seres de luz, cargados de una energía espiritual única, sirven como mensajeros de Dios para enviar señales a quien las necesite.

Cada uno de los dígitos que forman parte de ella, no solo tienen un significado. Cuando aparecen en secuencias, representan un mensaje de los ángeles, por lo que es necesario conocer que significan los números para descifrarlos.

Asimismo, hay que tener presente que los mensajes de los ángeles suelen aparecer en secuencias de tres o más números. Es decir, la persona puede ver una secuencia de números iguales o diferentes en varios lugares. Conociendo su significado y sus vibraciones, es posible saber lo que los ángeles intentan decir.

Algunas de las secuencias de números más comunes en la numerología angelical, son las siguientes:

Secuencia del 0: vibración del número 0

Las secuencias del 0 son muy comunes, pueden aparecer como 00, 000, 0000, e incluso, más números. Ahora bien, la vibración emitida por el 0 significa inicios, por lo que ver dicho dígito en repetidas ocasiones, puede indicar nuevos ciclos. Los ángeles indican a través del 0 que debes alzar la conciencia, ya que se avecina una nueva etapa que dentro de poco dará comienzo.

En la numerología angelical, el 0 invita a las personas a que necesitan vaciar su mente, tanto de las expectativas, como de las creencias que tengan. De lo contrario, no podrán disfrutar de las oportunidades inesperadas que la vida empezará a abrir.

Secuencia del 1: vibración del número 1

Puede ser 11, 111, o 1111, este número emite una vibración especial, la misma indica la existencia de un poder especial y un gran enfoque. El 1 señala que es momento de observar y analizar los pensamientos que hay en el interior. Pero eso no es todo, también invita a dejar de lado cualquier perspectiva que pueda causar algún tipo de dolor o limitación.

Del mismo modo, el 1 es un número que indica a las personas que lo mejor es centrarse únicamente en aquellos pensamientos que desean materializar. El resto solo provocará limitaciones innecesarias que, positivamente, no contribuyen a nada.

Secuencia del 2: vibración del número 2

Siguiendo con las secuencias de la numerología angelical, 22, 222, o 2222, se trata de un número que emana intuición y sobre todo, acción. Se dice que el 2 es un regalo de los ángeles que, a través de un mensaje, indican que las cosas se están haciendo muy bien.

El número 2 dice que si algo está saliendo bien, entonces no lo cambies. Lo importante es centrarse en lo positivo y usar la intuición como guía principal para lograr cualquier cosa que te propongas.

Secuencia del 3: vibración del número 3

La vibración del 3 o algunas de sus secuencias 33, 333 o 3333, indica que los maestros ascendidos están contigo. Del mismo modo, se trata de un dígito que destaca una gran conexión con la Tierra, así como también, materialización.

Las secuencias de este número, señalan que los ángeles hacen una invitación a confiar en que es posible la materialización de los deseos. La numerología angelical del 3 envía un mensaje para que las personas que lo reciben sepan que el momento ideal de hacer las cosas, es ahora.

Secuencia del 4: vibración del número 4

El número 4 cuenta con una vibración bastante particular, sus secuencias son 44, 444, 4444 e incluso más. Dicho dígito ofrece protección, soporte y estructura, los mensajes indican que los ángeles desean que sepas que estás protegido. Por lo que puedes confiar tranquilamente en las decisiones y los movimientos que se realicen en las próximas semanas.

En algunos aspectos, la vibración del 4 parece señalar que los ángeles desean recordarte que llevar una vida organizada es fundamental. Sobre todo, cuando se trata de resolver situaciones a futuro cercano en los que se requiere una buena toma de decisiones.

Secuencia del 5: vibración del número 5

Ahora bien, el número 5 o su secuencia 55, 555 o 5555, es esencial para recordar que fluir con la vida es sumamente necesario. Mantener la confianza plena en que la misma vida también te mantiene protegido, es importante. La vibración del 5 suele ser común en aquellas situaciones en las que se presentan cambios o la renovación de ciclos.

Secuencia del 6: vibración del número 6

Numerología angelical

Puede que, para algunas personas, el 6 parece un número de mala suerte, sobre todo su secuencia del 666. No obstante, en la numerología angelical, no tiene nada que ver con lo negativo, todo lo contrario. El seis es un dígito que señala las necesidades ya satisfechas, además, es sirve como recordatorio para tu propia naturaleza espiritual. Los mensajes detrás de este número indica que dicha naturaleza tiene que ser abundante, solo esto necesitas experimentar, nada más.

Por lo general, el 6 es un número que puede presentarse en momentos difíciles, especialmente, aquellos de carácter material. Es decir, dinero, trabajo, hogar y cualquier aspecto que represente el sustento básico en la vida de una persona.

Secuencia del 7: vibración del número 7

A diferencia del número y la secuencia anterior, el 7 es un dígito que la mayoría de las personas asocia con la buena suerte. La verdad es que no es una idea tan alejada, de hecho, en la numerología angelical, el siete simboliza sanación y transformación.

Los ángeles envían un mensaje claro a través del número 7, diciendo que es momento de perdonar, sanar y dejar que aquello que no necesitas se marche. En muchos casos, el siete aparece durante situaciones muy complicadas en la vida, así como también, retos difíciles de superar.

Secuencia del 8: vibración del número 8

La secuencia del ocho es 88, 888, 8888 y puede tener más números, la vibración de este dígito simboliza el éxito y las victorias obtenidas con mucho esfuerzo. Además, el 8 indica abundancia, prosperidad y también fertilidad, por lo que dentro de la numerología angelical, es uno de los dígitos más positivos.

El ocho señala que los proyectos que se están llevando a cabo, se completaran con todo el éxito posible, lo que significa, que todo saldrá bien. La vibración emitida por este dígito se ha convertido en un gran bálsamo para las personas que la han pasado mal. Los ángeles envían un mensaje por medio del 8 y es que tendrás una vida llena de muchos éxitos, en la que no faltará la satisfacción.

Secuencia del 9: vibración del número 9

Por último, está la secuencia del nueve, 99, 999 y más, la vibración de este número es muy característica, ya que representa el final. En otras palabras, se trata de un número utilizado por los ángeles para mantener los ojos bien abiertos ante la culminación del ciclo que se vive en el presente.

Por lo tanto, el 8 señala que es el momento ideal para analizar aquello que no funcionó durante la última etapa de tu vida. Es decir, todas la cosas que realmente se convirtieron en un limitante, obstaculizando todo el potencial que llevas dentro y no pudiste utilizar.

Esto significa, que ver el nuevo o alguna de sus secuencias, indica que es hora de mirar en tu interior. Ármate de valentía y empieza a dejar ir a todo lo que no representa nada positivo en tu vida. Presta mucha atención a la numerología angelical, verás que siempre te serán de ayuda, sobre todo, en las situaciones más complicadas.

¿Cómo calculo mi número personal?

Numerología angelical

Una de las maneras más sencillas de calcular tu número favorito en la numerología angelical, es a través de la fecha de nacimiento. Es muy fácil de hacer, solo debes sumar cada uno de los números que reflejan la fecha en cuestión hasta que al final, solo quede un único dígito.

Para entenderlo mejor, te mostramos el siguiente ejemplo:

Si naciste el 5 de octubre de 1991, el cálculo de tu número favorito resultará de la suma individual de cada uno de estos números. Es decir: 0+5+1+0+1+9+9+1 cuyo resultado es 26, posteriormente, se suma 2+6 que es igual a 8. Esto significa, que tu número favorito en la numerología angelical, es 8, ¿Fácil no?

[También te puede interesar: Numerología: Conoce cuáles son las predicciones para marzo 2022]

Fuentes: Casa y Diseño, Glamour, Andrea Roa.