Vamos a indagar con qué signos del Zodiaco es más compatible alguien de Libra. Al respecto; se aluden cuestiones como amor, amistad y trabajo. Estas tres aristas son las más consultadas por todos los creyentes en el horóscopo.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Las compatibilidades de Libra

En el universo del zodiaco y el horóscopo, sucede que el signo Libra es catalogado como un signo de Aire. No suele tener complicaciones para conocer gente. El asunto es que logra mejor combinación según ciertas características.

No hay que olvidar que este signo está sesgado por la tendencia al equilibrio. Cualquier compañía que tienda a desequilibrarlo no le vendrá bien. Por eso, queremos hacer las aclaratorias que exponemos a continuación.

Horóscopo

•Amor en Libra

Es un signo zodiacal que tiende a ser romántico. Tienen un carácter dulce, a la vez que suelen requerir de una persona cariñosa su lado. No obstante, tampoco son muy dependientes. Aun así, prefieren las actividades en pareja.

Una buena combinación son dos personas de Libra para una relación sentimental. Comparten el romanticismo muchas maneras de ver la vida. Igualmente, este signo compagina a muy bien con Leo en asuntos sentimentales.

•Amistad en Libra

La amistad para este signo tiene mucho que ver con la equidad. Es un signo que tiende a ser muy amistoso, pero también se puede decepcionar con facilidad. En este caso, lo mejor es personas que no tiendan a decepcionar.

Una primera alternativa es la relación de amistad con Sagitario. Es un signo muy correcto en su forma de proceder, lo cual encaja de maravillas con la equidad de Libra.

Una segunda alternativa de amistad es con el signo Géminis. En este caso, la relación es mucho más efectiva y sincera. Por este motivo, suelen compaginar muy bien.

Libra 2021
Este año, los librianos podrán tener buena suerte en el amor.

•Trabajo en Libra

En el mundo laboral, la gente de Libra necesita una dupla con la cual pueda sentirse en equilibrio. Por ende, le molestará trabajar con alguien que no tenga el mismo sentido de compromiso, lo cual es importante para Libra.

Para lo Laboral, una excelente mancuerna es con el signo Capricornio. La gente de Capricornio tiene bastante liderazgo e iniciativa, lo cual es un complemento perfecto para Libra.

Otra buena compañía de trabajo es el signo Escorpio. Son ideales para tener un objetivo en común y conseguirlo, dejando sus egos de lado.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Eres de signo libra? Pues, si tu respuesta es afirmativa, ya tienes algunos tips de compatibilidad con algunos signos. No hay que olvidar que el horóscopo es una pauta de vida, no es tampoco una regla estricta a cumplir.

Fuente:

LA NACIÓN