Existen muchas recetas para hacer tus propias cremas naturales y tener una piel bella. Sin embargo, una de las mejores recetas que existen, no es aquella que aplicas sobre tu piel sino la que ingiere tu cuerpo.

Esta rutina de 21 días te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y a que tu piel tenga un brillo saludable, de manera simple y natural. 


Comienza el día con esta rutina desintoxicante

Incluso, luego de hacerla, es posible que veas algunos cambios, como por ejemplo: 

  • Reducción de ojeras
  • Piel más clara y con un saludable brillo
  • Efectos anti-envejecimiento
  • Aumento de la energía
  • Control de peso

¿Cuál es la base de la rutina desintoxicante?

limón y agua desintoxicar

Ingredientes

  • ½ Limón (preferiblemente orgánico)
  • De 2 a 4 tazas de agua tibia y purificada
Preparación 

Exprime el limón en el agua tibia (evita que el agua hierva o que esté demasiado fría, ya que nuestro cuerpo tarda más en procesar el agua helada y necesitará más energía para asimilarla). 

¿Cómo tomarlo? 

Bebe esto a primera hora de la mañana, antes del desayuno, y luego sigue tu rutina con normalidad. Es posible que al iniciar tu día con esta sana intención, cambies la forma de pensar sobre qué tipo de alimentos quieres comer el resto del día.

Si deseas verte bien lo mejor es tratar de cambiar tu punto de vista, centrarte más en la salud que lleva a la belleza y no solo en el resultado final. En lugar de mirar los productos para resolver tus preocupaciones estéticas, cambia tu mirada hacia alimentos saludables, ¡que son los pueden realmente mejorar tu piel a nivel celular!

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.