El cine es un lugar de encuentro para todos, incluso para las celebridades. Un usuario de redes sociales capturó un momento inusual en un cine de Los Ángeles, donde se encontró con Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutando de la película "Dune 2". Este curioso encuentro se volvió viral rápidamente, pero no por la presencia de la famosa pareja, sino por su comportamiento inesperadamente humilde.

Aunque podrían disfrutar de una experiencia cinematográfica exclusiva en su lujosa mansión de Beverly Hills, valuada en 61 millones de dólares, Jennifer y Ben optaron por la experiencia tradicional en el cine. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a todos fue su gesto al final de la película: ambos se agacharon para recoger cuidadosamente cada pedazo de comida, incluyendo las palomitas de maíz, y las depositaron en el recipiente para basura, como jugadores profesionales de baloncesto.

Aunque esta pareja de famosos demostró un comportamiento ejemplar en cuanto a limpieza y civismo, su capacidad para disfrutar de las palomitas de maíz se quedó corta, ya que apenas consumieron una parte de ellas. A pesar de no seguir la tradición de acabar las palomitas antes de que terminen los trailers, su actitud amable y considerada hacia el personal de limpieza del cine fue destacada por todos.

Este gesto inesperado demuestra que, a pesar de su fama y éxito, Jennifer Lopez y Ben Affleck mantienen los pies en la tierra y valoran las pequeñas cosas de la vida, como disfrutar de una película en el cine como cualquier otra persona. Aunque su vida personal a menudo está bajo el escrutinio público, este gesto sencillo en el cine demuestra que, ante todo, son personas comunes que disfrutan de las cosas simples y que valoran la cortesía y el respeto hacia los demás. Su comportamiento en el cine ha sido elogiado como un ejemplo de cómo las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto, incluso para las estrellas más grandes de Hollywood.

Lee también: El príncipe Harry ¿desnudo en OnlyFans? Nuevo escándalo en la corona británica.

Sin duda, este encuentro sorpresa en el cine es un recordatorio de que, a veces, las celebridades también disfrutan de las cosas simples de la vida.

Fuente: Vanitatis.