En una reciente entrevista en The Kelly Clarkson Show, el renombrado cantante canadiense Michael Bublé compartió una anécdota que dejó boquiabierto al público. Esta historia, que roza lo surrealista, involucra una fiesta en Canadá con el actor Berry Pepper y una carrera por la playa que estuvo a punto de convertirse en una tragedia, todo gracias a la inesperada presencia de osos polares.

3VQE4ZDHYYFXJXWWOT4QVZYTCM

Bublé, de 48 años, relató cómo, después de una animada fiesta, se encontraron corriendo por la playa sin darse cuenta del peligro que se cernía sobre ellos. Un residente local, visiblemente alarmado, les gritaba frenéticamente para advertirles sobre la presencia de los peligrosos animales. "Corríamos hacia nuestra muerte segura sin tener la menor idea", compartió el cantante.

La situación adquiere un toque de ironía cuando Bublé, con su característico sentido del humor, reflexiona sobre lo irónico que sería haberse convertido en el "almuerzo de un oso polar". En medio de risas y alivio, destaca la suerte de escapar ileso de tan inusual encuentro.

Durante la conversación, Kelly Clarkson, sumándose al humor, mencionó la aparente ternura de los osos polares en los anuncios de Coca Cola, señalando la contradicción entre la imagen tierna y la realidad de su agresividad.

Aunque los ataques de osos polares a humanos son raros, suelen ser mortales, como se evidenció recientemente en un trágico incidente en Alaska. Bublé, consciente de esta realidad, destaca la singularidad de su experiencia con estos animales en la playa.

24S7MY3SKVDIVKAYGRMXU27IYI

Lee también: Glen Powell, el nuevo galán de Hollywood que conquista con su humildad.

Antes de este episodio peculiar, Bublé compartió, en diciembre pasado, otra experiencia que cambió su vida: el cáncer que su hijo Noah enfrentó a los tres años. Hoy, a los diez años, su hijo ha superado la enfermedad, pero este desafiante proceso llevó al cantante a replantearse sus prioridades y perspectivas de vida.

En una reflexión más profunda sobre su transformación, Bublé admitió que antes del cáncer de su hijo, su enfoque estaba en la fama y la fortuna, creyendo que estas garantizarían una vida sin preocupaciones. Sin embargo, la enfermedad de Noah le hizo comprender la fragilidad de la existencia y despojó a Bublé de su sensación de invulnerabilidad.

Fuente: Infobae.